Saltar al contenido

Detenido por robar herramientas del cuarto de contadores de una comunidad en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron el pasado sábado a un hombre español de 44 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de daños en una comunidad de vecinos.

El pasado sábado, sobre las 21:30 horas, agentes de servicio localizaron en la calle a un individuo que era buscado por el equipo de investigación de la UDEV, de la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza, por un robo con fuerza que había cometido hace más de un año.

Al parecer, el hombre había acudido en dos ocasiones anteriores a la comunidad de vecinos para llevar a cabo su robo; en una de las ocasiones anteriores había conseguido acceder al interior aprovechando la desatención de algunas personas que salían de la urbanización, consiguiendo así planificar el robo desde el interior.

En otra ocasión, cuando se encontraba en el interior de la urbanización, aprovechó para interrogar al personal de mantenimiento del edificio, donde se encontraba el cuarto de contadores, haciéndose pasar por empleado de electricidad y cortando el cable de uno de los aparatos de grabación, utilizado para garantizar la seguridad del edificio.

El día del incidente, el individuo accedió a la sala de contadores y robó las herramientas de trabajo utilizadas por el personal de mantenimiento, una sierra radial y un láser.

Por todo ello, el presunto autor fue detenido por robo y daños.

Esta mañana el detenido ha sido puesto a disposición del magistrado de guardia del Juzgado de Instrucción de Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Arranca la temporada 2022 para Vibra Hotels en Ibiza
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *