Saltar al contenido

Detenido por no devolver un coche de alquiler en Ibiza

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària des Riu detuvieron a tres personas en dos acciones diferentes en la madrugada de ayer. Dos de los detenidos fueron trasladados a la Prefectura acusados de insultar y amenazar a los agentes que habían acudido a un aviso de presuntos daños en un vehículo. Al otro se le acusa de malversación por no devolver un coche de alquiler.

La primera acción tuvo lugar sobre las 00:40 de esta mañana en el barrio de Cas Capità. Una patrulla de servicio observó que dos personas con sus maletas bajaban de un vehículo particular a la entrada de un hotel de la calle Padre Vicent Costa y el coche, un Citroën C4, se dio a la fuga con dos personas a bordo.

Al ver la posibilidad de que se tratara de un transporte ilegal de personas, los agentes introdujeron la matrícula en el sistema y descubrieron que el coche estaba registrado como robado por una empresa de alquiler de coches desde el pasado miércoles.

La patrulla procedió a dar el alto e identificar al conductor y a su acompañante. El primer ocupante, identificado como A.C.G., dio una dirección falsa y durante un primer registro se incautaron un par de pastillas de éxtasis, por lo que se abrió un acta de infracción por tenencia ilícita de estupefacientes. Además, tras confirmar los datos del vehículo, que parecía haber sido robado, se detuvo al hombre por un presunto delito de apropiación indebida.

Las otras dos detenciones se produjeron durante un servicio que comenzó sobre las 5 de la madrugada. Un llamante informó de que un sujeto, identificado más tarde como C.T.A., estaba dañando varios vehículos en el aparcamiento del puerto deportivo. Los agentes que acudieron al lugar se encontraron con personal de seguridad de un local cercano, que confirmó que esta persona había causado problemas dentro y fuera del local e indicó la dirección en la que se había marchado.

Leer también:  ¿Cuál es la gasolina más barata de Ibiza?

Poco después, los agentes localizaron a una persona que coincidía con la descripción y que, al ser interrogada, se enfrentó a los agentes con insultos y amenazas. Mientras los agentes intentaban razonar con esta persona, otro hombre se acercó al lugar e intentó obstaculizar la acción de los agentes. Como la actitud de este segundo individuo, identificado como A.J.B.R., era similar a la del primero y los insultos y amenazas continuaron, detuvieron a los dos hombres.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Alquiler y empleo en Ibiza: cierre Eivissa Crea

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *