Detenido por amenazar con una pistola a los empleados de un bar y un ‘súper’ de Ibiza

Detenido por amenazar con una pistola a los empleados de un bar y un 'súper' de Ibiza

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local en Ibiza]ieron a la detención el pasado miércoles de un hombre de 41 años de origen venezolano como presunto autor de un delito de amenazas.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se desplazó hasta un supermercado alertada de que un hombre había intentado herir en el establecimiento y posteriormente había enseñado un arma de fuego a sus empleados.

Una vez en el lugar, los agentes pueden comprobar que tanto los empleados del supermercado como la guardia de seguridad confirmaron los hechos y reconocieron sin ningún género de dudas al individuo armado, ya que había protagonizado una intervención si anteriores biens anteriores en el lugar.

Momentos más tarde, los agentes de la Policía Nacional fueron nuevamente alertados, porque dos individuos habían amenazado al camarero de un bar enseñando un arma.

Al personarse en el establecimiento y hablar con las personas que trabajaron en el lugar y que presenciaron los hechos, descubriron que se encontraron de dos personas de actitud agresiva y que una de ellas había amenazado al camarero empuñando un arma de fuego

Los agentes inmobiliarios tienen una batería de intermediarios y observadores así como organismos de la Política Local de Ibiza han identificado varios varones que fijan el alcohol a la vista del público en la población de las Cifras. La homosexualidad resultante de los desajustes que ha protagonizado la encarnación del bar.

En el momento de la identidad de los dos hombres tienen un fuerte acto de agresión con los agentes, quienes, al darse cuenta de un cacheo superficial, vieron que uno de ellos llevaba un arma de fuego corta, que resultó ser un arma simulada. Tras recibir varias amenazas por parte de dicho individuo, los agentes ieron a su detención para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.