Saltar al contenido

Detenido en el aeropuerto de Ibiza por el robo de 10 teléfonos móviles de alta gama

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de hurto continuado de 10 teléfonos móviles de alta gama.

En el aeropuerto de Ibiza, agentes del Servicio Fiscal detectaron una maleta a punto de ser embarcada para un vuelo con destino a la Península que contenía objetos extraños en su interior. Al abrirla delante del propietario, los guardias civiles descubrieron que contenía diez teléfonos móviles ocultos en el interior de varios zapatos y un Ipad.

Material incautado.

Los agentes comprobaron los números IMEI de los teléfonos, todos ellos denunciados como robados en distintos lugares de Ibiza. De momento, cinco de ellos y el Ipad ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Si a una persona le roban o hurtan el teléfono móvil, es muy importante que lo denuncie y facilite el número IMEI del aparato: esto facilitará, en caso de recuperación por la Guardia Civil, la identificación del propietario para su devolución.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Pasión por italia en platja d'en bossa

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *