Saltar al contenido

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en zonas de ocio de Ibiza

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron anoche a tres hombres de nacionalidad colombiana como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en una conocida zona de ocio nocturno de Ibiza.

Sobre las 04:30 un agente de Seguridad Ciudadana acudió al lugar, tras ser requerido por la sala 091 del CIMACC.

Una vez en el lugar, los agentes fueron informados de que los tres hombres habían sido sorprendidos consumiendo drogas, por lo que, tras un registro, se les incautaron diversas sustancias y dinero.

Los agentes comprobaron la identidad de los tres hombres, de veintiséis, veintiocho y treinta y uno años, los tres sin documentos para residir legalmente en España.

Dada la cantidad y diversidad de la droga en poder de los tres hombres, junto con el hecho de que todas ellas estaban perfectamente distribuidas para su venta, así como el dinero distribuido, procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública y por infracción de la Ley de Extranjería.

Durante esta operación de la Policía Nacional contra el consumo y tenencia de estupefacientes, llevada a cabo por la Brigada de Seguridad de la Ciudad de Ibiza, se incautaron en las detenciones diversos tipos de sustancias preparadas para su venta «al menudeo», como cocaína, mdma y diferentes tipos de pastillas, preparadas en bolsitas para su venta directa, así como 750 euros en efectivo, supuestamente producto de las sustancias vendidas hasta el momento de la detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción una vez finalizadas las diligencias pertinentes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Leer también:  Nace en Ibiza la primera Cooperativa Ganadera de Baleares

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *