Saltar al contenido

Despertó el apetito por la carne.

Todos los días a partir de las 19:00 horas, en Montauk Steakhouse Ibiza podrás degustar los cortes de carne más respetados del mundo. Lugar de peregrinación de los amantes de la carne que visitan la isla, el restaurante presenta una variedad de cortes perfectamente maduros y cocinados con mimo y detalle.

Cuando llegan a Montauk Steakhouse Ibiza, las carnes se maduran en una sala de sal del Himalaya, que mantiene una temperatura y humedad ideales. Después se cocinan al carbón y se ahuman con leña de árboles frutales, con lo que se pueden extraer sabores muy especiales al paladar.

Los comensales también pueden elegir entre una selección de mariscos, pescados y verduras, ya que no todo en el restaurante es carne. Además, para terminar hay una propuesta de postres perfecta para los más golosos.

Todo en un entorno elegante, con personal de sala profesional que hace que los clientes se sientan atendidos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  El Ayuntamiento de Formentera anuncia que la Playa des Pujols vuelve a estar abierta al baño

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *