Saltar al contenido

Desmantelada la venta de cocaína, MDMA, cannabis y drogas en Ibiza

La Guardia Civil de Sant Josep procedió a la detención de un ciudadano italiano de 28 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Con la detención de esta persona, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos similares, la Guardia Civil clausuró un punto de venta de drogas y productos farmacéuticos muy activo en Cala de Bou.

Según la Guardia Civil, tras tener conocimiento de que el detenido se dedicaba al tráfico de diferentes tipos de drogas y medicamentos, los agentes llevaron a cabo investigaciones para su localización y comprobación de los hechos.

Como resultado de la investigación, esta persona fue detenida la semana pasada, cuando se incautaron en el interior de su vehículo varias cantidades de cocaína, hachís, MDMA y comprimidos de medicamentos de prescripción médica. También la suma de 6.010 euros.

Posteriormente, se llevó a cabo una redada y registro en el domicilio del detenido, donde se encontraron más sustancias, esta vez en cantidades menores.

Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Con la detención de esta persona, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, la Guardia Civil clausuró un punto de venta de droga muy activo en Cala de Bou.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Una excursión en Eivissa amb un Chevrolet Corvette l'any 1962. John Mercer (Autocar revista, 1963)

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *