Saltar al contenido

Derrota del CD Ibiza, que se arriesga al descenso matemático

El CD Ibiza tiene prácticamente los dos pies en Tercera División. El equipo rojiblanco perdió este domingo contra el Lleida 0-1 y sólo un más que improbable milagro le permitiría permanecer en la Segunda RFEF.

Los rojiblancos se mostraron inferiores a su rival en la primera parte y eso se reflejó en el marcador, que marcaba 0-1 al descanso. Los ilerdenses dieron pronto una señal de sus intenciones. A los dos minutos, Vázquez remató de cabeza al poste un libre directo lanzado por Agüero.

En la segunda aproximación, el equipo catalán no cometió ningún error. Mejía lanzó un disparo desde 30 metros que sorprendió a De la Osa, que pudo haber hecho mucho más. Aún no había transcurrido el primer cuarto de hora y el equipo ibicenco ya iba por detrás en el marcador.

El equipo local no tenía las ideas muy claras en ataque. Para intentar ver puerta, el equipo local no tenía las ideas muy claras en ataque y tuvo que recurrir a un disparo de Juan Antonio desde fuera del área, pero su tiro golpeó en un defensa y fue enviado a córner. Ésa y un cabezazo de Murua a la salida de un córner en el minuto 34 fueron las aproximaciones más peligrosas de un equipo de Cedé que parecía un poco agitado sobre el terreno de juego.

El Lleida estuvo más cómodo sobre el terreno de juego, pero no desplegó un fútbol exquisito y no dispuso de muchas ocasiones de gol. Chuli, con un disparo que paró dos veces De la Osa, y Campins, que disparó a puerta desde dentro del área, probaron suerte, pero sin éxito, y así se llegó 0-1 al descanso.

Leer también:  Vídeo.- Así evacua un helicóptero a un pasajero con convulsiones en un barco de Ibiza a Valencia

Tras el descanso, el equipo de Marcos Contreras se hizo con la posesión del balón. El Lleida parecía querer nadar y guardar la ropa, olvidándose de la portería contraria. Sin embargo, los «rojillos» no encontraban la forma de inquietar la portería de un desmarcado Iñaki Álvarez.

Marcos Contreras, que inicialmente dio entrada a Villar en lugar de Julen en la segunda parte, movió el banquillo para intentar refrescar las ideas de su equipo. Pol Ballesteros, Joel Toledo, Iker Hernández e Imanol entraron en el campo con el objetivo de dar más fluidez al ataque del equipo local. Sin embargo, lo cierto es que el portero rival fue sólo un espectador.

Cedé no inquietó la portería del Lleida y los minutos pasaron sin que el marcador se moviera. El pitido final sonó con el resultado de 0-1, una nueva derrota del CD Ibiza, que podría convertirse matemáticamente en equipo de Tercera División la próxima jornada.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Jóvenes de Esquerra Republicana denuncian el impacto negativo del turismo de cruceros en el puerto de Eivissa

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *