Saltar al contenido

Derrota ajustada del HC Eivissa en el EON Horneo Alicante

La UD Ibiza HC Eivissa sufrió una ajustada derrota en el campo del EON Horneo Alicante por 29-23. El equipo de Eugenio Tilves fue perdiendo por nueve goles en varias fases del partido.

El equipo ibicenco, falto de ataque, no pudo con el equipo alicantino, que fue muy superior de principio a fin. El portero Jorge Broto, ex del equipo de Pitiusa, fue la estrella del partido con sus paradas, que ayudaron a que el HC Eivissa se dejara sólo siete goles en la primera parte.

El equipo local mostró inmediatamente sus intenciones. A los tres minutos, el marcador indicaba 3-0. Con el marcador en 11-5, Eugenio Tilves se vio obligado a pedir un tiempo muerto en el minuto 18 de juego. Las cosas no iban bien para los invitados, que no pudieron reaccionar ni siquiera tras esta breve interrupción. Además, su desventaja aumentó a nueve goles cinco minutos antes del descanso, después de que Alberto González marcara el 15-6.

El marcador de 16-7 al final de la primera parte dejó el partido en una situación de vida o muerte. Hacía falta algo más que un milagro del equipo Celeste para sacar algo positivo de Alicante. Y no ocurrió.

Los nueve goles siguieron persistiendo en el primer tercio de la segunda parte (19-10, min. 39). Sin embargo, los hombres de Eugenio Tilves no se rindieron y tiraron de orgullo para remontar el marcador. De hecho, se acercaron a cinco en el minuto 55 con dos goles consecutivos del guardameta Domenech desde su propia área.

Sin embargo, la misión ya era imposible y cualquier pensamiento de remontada no era más que una utopía. Al final, el partido terminó con un resultado de 29-23, la segunda derrota en cuatro partidos para el equipo ibicenco.

Leer también:  semana santa en Ibiza; religión en Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *