Saltar al contenido

De Bracet’, un espectáculo musical, poético y multidisciplinar, llega a Eivissa

El Institut d’Estudis Baleàrics (IEB) ha anunciado la llegada del teatro familiar a Eivissa con un espectáculo musical, poético y multidisciplinario llamado «Samfaina de Colores». El grupo encargado de llevar este maravilloso espectáculo a la isla es De Bracet, una compañía reconocida en Cataluña por sus producciones dirigidas a un público familiar.

«De Bracet» se podrá disfrutar el sábado 9 de diciembre en Sant Antoni de Portmany, a las 17:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Cervantes. Al día siguiente, el domingo 10 de diciembre, la función se llevará a cabo en Sant Josep de sa Talaia, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Can Jeroni. La entrada será libre hasta completar el aforo, por lo que se espera una gran afluencia de espectadores.

La historia de «De Bracet» sigue a un encantador hada en su búsqueda de amigos alrededor del mundo. A lo largo de su aventura, se encontrará con un carbonero que canta blues, una cuchara y un tenedor que no son exactamente amigos, un reloj que no deja de sonar y burbujas de jabón. Este espectáculo promete sorprender e imaginar a los más pequeños, con escenas llenas de objetos y divertidas aventuras que ayudarán a los niños a apreciar la poesía.

Samfaina de Colors es un reconocido grupo en las artes escénicas para público familiar en Cataluña. A lo largo de sus 35 años de trayectoria, han creado 24 espectáculos, grabado 9 CD, actuado en más de 5,732 ocasiones y han sido ovacionados por más de 2.5 millones de espectadores. Su éxito y reconocimiento demuestran la calidad y la magia que ofrecen en cada una de sus producciones.

Leer también:  Ibiza ya tiene su primera empresa con certificación internacional de sostenibilidad

El IEB se enorgullece de poder traer este espectáculo a Eivissa, brindando a las familias de la isla la oportunidad de disfrutar de una experiencia teatral única. Además, la entrada gratuita hasta completar el aforo permitirá que todos aquellos interesados puedan asistir a este maravilloso evento.

No pierdas la oportunidad de vivir la magia de «De Bracet» y sumergirte en un mundo lleno de color, música y poesía. Acompaña al hada en su búsqueda de amistad y déjate sorprender por las aventuras que te esperan. ¡No te lo pierdas!
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Ibiza: inicio de la temporada

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *