Saltar al contenido

David Rodríguez se incorpora a la secretaría técnica del CD Ibiza

David Rodríguez será el nuevo Secretario Técnico del Club Deportivo Ibiza. El experimentado analista gaditano se incorpora al equipo rojiblanco tras su paso por clubes como el Xerez Deportivo F.C. y el San Fernando C.D., donde ocupó los cargos de Director Deportivo, Analista y Secretario Técnico.

Con pasado en la antigua Segunda B y en la actual Segunda Federación, Rodríguez es un gran conocedor de todos los aspectos del fútbol, ya que ha conocido todas las facetas técnicas del deporte rey, desde los banquillos hasta el análisis, función esta última que ha desempeñado a pleno rendimiento durante casi una década y que ha completado con un currículum formativo a la altura de la experiencia, siendo Director Deportivo habilitado por la RFEF. Bajo su batuta en la dirección deportiva de clubes andaluces, cuenta con éxitos como la consecución de la mayor puntuación de la historia del San Fernando en Segunda B o el ascenso a Segunda Federación con el Xerez Deportivo. David trabajará junto al Director Deportivo del CD Ibiza, Sergio Tortosa, quien se mostró «muy contento de integrar en Cedé a un gran conocedor y amante del fútbol, que sin duda nos permitirá construir el mejor equipo posible para aspirar a lo más alto en Tercera Federación».
Por su parte, Rodríguez no dejó pasar la oportunidad de agradecer al club la oportunidad y aseguró ‘que trabajaré duro para que podamos recuperar la categoría y seguir creciendo como este club se merece’.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Corriendo hacia la inclusión
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *