Saltar al contenido

Dàmaris Gelabert, un «regalo» musical para los niños de Ibiza

Dámaris Gelabert y su banda ofrecerán un concierto de ritmo y música para las familias de Ibiza este sábado por la tarde en el Recinto Ferial. Ya sea funk, disco, salsa, country, polka, celta o jazz, Dámaris ofrece un repertorio basado en sus canciones más famosas y algunas nuevas en un formato de lujo que ha caracterizado el arte del flamenco durante varios minutos. Un espectáculo lleno de estilos musicales variados que hizo saltar y bailar a los jóvenes y a los jóvenes de corazón al ritmo de sus canciones.

Con el lema ‘La música i el cos no es poden separar’, este popular pedagogo invita a jóvenes y mayores a bailar y disfrutar de la música con todos los sentidos, consiguiendo un nuevo éxito en Ibiza. En este entorno mágico, la cantante y su banda recordaron al público por qué son un clásico en las clases de los niños, al ritmo de sus nuevos éxitos y sus clásicos. Hay pocos niños en Ibiza y Formentera que no hayan cantado «Bon dia» al entrar en clase, o practicado los días de la semana o las vocales al ritmo de sus canciones.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Clínica Dental Fernández: árbitro nacional designado por Slow Dentistry en Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *