Saltar al contenido

Cuentos y talleres navideños para los más pequeños en la Biblioteca Municipal de Eivissa

La Biblioteca Municipal de Eivissa, en Can Ventosa, ha organizado una serie de jornadas infantiles para las próximas semanas. Por eso este sábado 11 de diciembre habrá talleres de manualidades familiares en horario de mañana (de 10 a 13:30 horas) en la sala ‘Caganius’, para que los más pequeños puedan ayudar a decorar el árbol de esta sala infantil de esta Biblioteca. Además, los niños que participen en esta actividad podrán llevarse a casa sus propias bolas navideñas, arbolitos de cartón y otros adornos navideños que realicen durante los talleres. No es necesario registrarse para participar.

Para este día, la Biblioteca contará con la asistencia de monitores de Europa Fundación Diocesana.

En segundo lugar, el viernes 17 de diciembre será el La Yegua Negra y el Pozo de N’Aubarqueta, libro infantil de la escritora Elisabet Fábregas, ilustrado por Justin Hindley. Esta trama de literatura infantil, ambientada en Ibiza, se divide en dos partes en las que se cuentan dos historias interconectadas, tal como las explica una golondrina de África.

Tapa del libro.

Ambos autores expresan que quisieron «preservar la sencillez en el relato de estas dos historias, sin perder la musicalidad de palabras e imágenes». “El ritmo poético permite al niño desarrollar su imaginación y al mismo tiempo acercarse a este delicado universo donde la palabra convive con el paisaje”, agregaron los dos artistas.

Además, el 18 de diciembre a las 12 del mediodía habrá una sesión de cuentacuentos para niños sobre «David y Monma» en la sala Marià Villangómez de la Biblioteca Municipal.

Finalmente, desde el pasado 26 de noviembre, en la sala ‘Caganius’ se exhibe una exposición de cuentos navideños que los niños pueden pedir prestados en casa. Este espectáculo se extenderá hasta el viernes 7 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.