Saltar al contenido

Cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente en cadena con graves heridos en la E-20 de Ibiza

Dos furgonetas y dos turismos se han visto implicados este lunes por la mañana en un violento accidente en cadena en la E-20 poco antes de la salida a la carretera de Sant Antoni.




Por motivos que se desconocen, una furgoneta de la marca Nissan ha colisionado por detrás con otra furgoneta, que a su vez atropelló a otros dos vehículos.

El conductor del vehículo más afectado, la furgoneta Nissan, fue el más gravemente herido. Una de sus piernas quedó atrapada y su tobillo resultó gravemente herido, quedando atrapado entre las placas y los pedales del vehículo.

Los técnicos de Xarxa Viaria han tenido que trabajar duro para retirar las piezas de chapa y fluidos esparcidos por la calzada. Las dos furgonetas han sido remolcadas por dos equipos de asistencia en carretera de Grúas Ibiza mientras la Guardia Civil controla el tráfico.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Ibiza en otoño: sigue disfrutando de la isla con The Sunday Brunch en Six Senses Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *