Saltar al contenido

Cuatro jóvenes atacan con cuchillos una vivienda y dejan herido a su ocupante en Platja d’en Bossa

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron este sábado a cuatro hombres de origen español, con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años, como presuntos agentes del delito de allanamiento de morada y amenazas graves, así como de otro delito de daño a uno de ellos. cuatro jóvenes.

Los agentes se dirigieron a la localidad, en las inmediaciones de Platja d’en Bossa, donde les informaron de que un hombre estaba siendo amenazado por cuatro jóvenes con cuchillos.




El hombre, que estaba asustado por la situación, explicó cuando llegaron los agentes, que todo empezó, cuando estaba en una habitación, cuando escuchó gritos en la casa.

Salió a la sala de estar de la casa y vio que cuatro hombres habían entrado por el portón del jardín y estaban armados con objetos cortantes.

La víctima fue atacada con tijeras por uno de los cuatro jóvenes, quien lo atacó en varias ocasiones e incluso le provocó un corte en el brazo derecho, así como un pinchazo en el costado.

“En un descuido, un miembro de la familia pudo resguardarse y hacer una llamada telefónica para informar a otro miembro de la familia de la situación que estaba padeciendo, y esa fue la persona que más tarde daría la voz de alarma a la policía, ”, explican. de la Comisaría.

Los agentes lograron localizar a los individuos en un establecimiento cercano y procedieron a su detención, a tres de ellos por el presunto delito de amenazas graves y allanamiento de morada y al cuarto, además de los dos delitos anteriores, se le imputa un delito de lesiones.

Leer también:  La semana terminará con cielo nublado y lluvias desde media mañana

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *