Saltar al contenido

Detenidos Cuatro Sospechosos por Tráfico de Drogas en Control Vehicular

En un operativo nocturno llevado a cabo por la Policía Nacional, cinco individuos fueron detenidos bajo sospecha de delito contra la salud pública. El suceso tuvo lugar en una concurrida calle de la ciudad a la 01:30 horas del pasado domingo.

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 29 y 47 años, presentan diversas nacionalidades: dos colombianos, un italiano y un venezolano. La intervención policial se produjo durante un dispositivo rutinario de prevención de la delincuencia.

Al dar el alto a un vehículo con cuatro ocupantes, los agentes procedieron a un exhaustivo registro tanto de los individuos como del automóvil. En el transcurso de la inspección, se hallaron varias bolsas de plástico conteniendo una sustancia pulverulenta de color rosa, identificada como 2CB, con un peso total superior a los 100 gramos.

Este hallazgo llevó a los agentes a considerar la existencia de indicios suficientes para imputar un delito contra la salud pública, procediendo a la detención inmediata de los presuntos implicados.

Tras completar las diligencias pertinentes en la Comisaría de la Policía Nacional, los detenidos fueron puestos a disposición del juez instructor del caso.

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  necesita 15 comerciales más en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *