Saltar al contenido

¿Cuánto durará el mal tiempo en Ibiza y Formentera?

Será una semana gris en Ibiza y Formentera, ya que no se espera ver el sol hasta el próximo domingo. La Agencia Estatal de Meterología (Aemet) prevé para el miércoles intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones ocasionales hasta por la mañana. Por otro lado, las temperaturas nocturnas aumentarán ligeramente, con mínimas al final del día, mientras que las diurnas descenderán, oscilando entre 17ºC y 23ºC, con vientos del norte y noreste girando a sureste durante la tarde.

Para este jueves se prevén intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones ocasionales, tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde, acompañados de temperaturas bajas o en descenso durante la noche y vientos flojos del este con brisas costeras.

De cara al viernes, el panorama empeora: en Ibiza y Formentera habrá intervalos de cielos poco nubosos o cubiertos, con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y temperaturas en descenso. Los vientos aumentarán del norte.

El sábado, las probabilidades de lluvia aumentarán hasta el 83%, con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas. Mientras tanto, las temperaturas nocturnas serán ligeramente más bajas y las diurnas sufrirán pocos cambios, acompañadas de vientos del norte y noreste.

Aunque aún es pronto para confirmarlo, se espera que la tendencia cambie el domingo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Grealish, protagonista de una dichosa borrachera en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *