Saltar al contenido

¿Cuánto cobra la Policía Nacional en Baleares?

La Policía Nacional es una de las principales fuerzas de seguridad del estado proteger y velar por la función de los ciudadanos, en particular capitales de provincia y centros urbanos, en este caso Ibiza.

Manten eso en mente el es un oficial de policia nacional, ya que trabaja para el Estado. Su salario se recauda en el Tablas de remuneración de los funcionarios del Ministerio de Hacienda. El salario que reciben mensualmente se divide en varios conceptos que lo magnifican.

En este caso para un Escala básica de la Policía Nacional, el suelo de fondo fijado en las condiciones para el subgrupo C1, al que corresponde, un importe anual de 9.170,28 euros.

Esto es porque sumar la ascendencia calculada por trienios que está en la escala básica 335,40 euros al año por cada tres años de servicio.

Por otro lado el complemento de destino que varía según el nivel del trabajo y que se puede hacer 1.168,80 a 12.338,04 euros anuales.

Eventualmente tenemos el finalización específica que se refiere al nivel de dedicación, responsabilidad o dificultad de cada trabajo que engloba 480 o más de 1.000 euros al mes.

Hay otros se completa como un territorio cobrado en función de la ubicación geográfica en la que opera. En el caso de las Islas Baleares, sí 145,10 euros al mes. En la escala básica un indemnización de residencia entre 68,31 y 85,62 euros para vivir en las Islas Baleares.

En breve, Un oficial de la Policía Nacional que lleva 3 años en el cuerpo tiene un número de destino de nivel 20, y cobrará alrededor de 1.980,58 euros al mes a las personas que residan en Ibiza. Para ello necesitamos los pagos extraordinarios por un total de 1.181,49 euros 26.000 euros al año.

A partir de aquí, los números aumentan según la ubicación:

Una un subinspector cobraría unos 2.211,50 euros al mes Excluyendo la antigüedad, que sumaría 37,78 euros mensuales al año, se añadiría un suplemento cada tres años.

Una un inspector cobraría unos 2.374,16 euros al mes excluida la antigüedad, que sumaría 46,32 euros mensuales al año, suplemento añadido cada tres años.

Todos los cálculos son aproximados y se basan en la tabla de remuneración de los funcionarios del Ministerio de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.