Saltar al contenido

¿Cuándo llegará la lluvia a Ibiza y Formentera?

A partir de este miércoles empezará a llegar la esperada lluvia junto con un ligero descenso de la temperatura. Desde la Agencia Estatal de Meteorología han pronosticado para este miércoles «cielo cubierto con alguna que otra precipitación que iría acompañada de barro y no descartan tormenta».

Por otro lado, la temperatura subirá por la noche y bajará durante el día, con una temperatura mínima de 20 y una máxima de 30 grados.

Para el jueves las Pitiusas esperan cielo nuboso con chubascos y tormentas que pueden traer granizo, así como un descenso de la temperatura. De lo contrario, se espera que la noche sea más tranquila con períodos nublados.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  La cuarta edición de Foram na Mara concluye con una llamada a la acción

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *