¿Cuál es la gasolina más barata de Ibiza?

¿Cuál es la gasolinera más barata de Ibiza?

El precio de la gasolina ha iniciado una escalada que parece no tener fin desde el pasado mes de noviembre. A ello se suma que el precio del combustible se sitúa en ibiza y formentera siemp por encima del resto del Estado.

Los consumidores pitiusos cumplen pagando el combustible mas caro de españauna situación que se viene repitiendo desde los últimos años, pero que ahora se nota mucho más con el encarecimiento progresivo de las gasolineras.

Según un estudio publicado a finales del año pasado, es gasolinaras de menorca e ibiza los precios son más altos, tanto de gasolina, como de diésel, más que en las estaciones de servicio de Mallorca. Los precios del diésel las colocan entre las gasolineras más caras del país. El análisis del mercado demostró que los precios de venta que fortalecieron las grandes compañías son similares. Y son las empresas independientes las que venden el combustible a un precio más bajo, debido a que su nivel de gastos también es mucho menor.

Sí que desde que comenzó 2021, el precio de la gasolina ha advertido casi un 32%, mientras que el diésel se ha encarecido un 35%. El precio de la gasolina es de 1.729 euros el litro en una de las gasolinas más bajas del gas y la gasolina a 1.615 euros el litro. La precaución de bajo que se puede conseguir es de 1.689 euros por litro de gasolina y 1.579 euros de gasóleo.

En el siguiente mapa se puede consultar el precio de la gasolina en los distintos surtidores de carburante de Ibiza.

La precaución de la gasolina marcó un revés de segunda semana consecutiva el pasado día 10 de febrero tras subir 1,3% en los ultimos siete diasmientras que el gasóleo aumentó un 1,6% hasta alcanzar su segundo valor más elevado de la historia. Según los datos difundidos por el Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), la gasolina sepanda se sedaa pasada en España a una media de 1.558 euros el litro, mientras que el gasóleo o diésel lo hace a 1.444 euros.

Con estos precios, llenar un depósito medio de 55 litros con gasolina cuesta actualmente cerca de 86 euros, mientras que con gasóleo supera los 79 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.