Saltar al contenido

Cs exige al Ayuntamiento de Ibiza que mejore la limpieza y la seguridad en el municipio

Ciudadanos (Cs) Ibiza ha instalado este sábado una carpa frente al Mercat Nou para conocer correctamente son las necesidades de los vecinos del municipio y explicarles las propuestas que tiene la formación naranja para la zona y para toda la ciudad. La coordinadora y portavoz del partido en Baleares, Patricia Guasp, y la secretaria de organización del Comité Autonómico, Eva Pomar, han acompañado a la Junta de Cs Ibiza en su carpa ciudadana.

After the naranja formaci han explicado a los vecinos que para Cs es una prioridad mejorar la movilidad de la ciudad, y por ello proponen revitalizar la zona del Mercado construyendo un gran aparcamiento subterráneo que incluye el subsuelo del Parque de la Pvo, el Paz baloncesto pistas y tenis “También pedimos que se amplíen las aceras con la remodelación de Isidor Macabich”.

Por otro lado, Cs ha hecho observar en la seguridad del barrio, por lo que solicita que se potencie la figura del policía de barrio para tener más presencia en las calles y fortalecer su vínculo con vecinos y comerciantes. Otro de los aspectos que han tratado con los vecinos es la limpieza y el alumbrado público de la ciudad. Para Cs, la limpieza es una de las grandes asignaturas pendientes del consistorio, por ello desde la formación liberal exigen al Ayuntamiento que se revise el contrato de limpieza y se apueste un buen servicio.

Respecto al alumbrado, Cs también pide que se revise el contrato y exige la sustitución de luminarias más eficientes, menos contaminantes y más efectivas. Finalmente, Cs ha reivindicado la importancia de atender a pie de calle las demandas de la ciudadanía y se han comprometido en dar voz a los problemas de los vecinos y aportar soluciones.

Leer también:  Un "famoso anticuario belga multimillonario" a juicio por una demanda de paternidad de una gogó en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *