Saltar al contenido

Cortan la rama rota de un árbol en una zona de tránsito cerca de los edificios de Don Pepe en es Codolar

Por la tarde, efectivos de los Bomberos Insulares cortaron una rama de un gran pino que estaba partido y amenazaba con caerse en un paseo hacia la playa de Es Codolar, cerca de los edificios de Don Pepe. Las faenas duraron desde poco después de las cuatro de la tarde hasta casi las siete. Con esta intervención se evita que la rama caiga sin control. El viento es el detonante de esta situación, que podría repetirse en las próximas horas en distintos puntos de la isla, ya que la previsión meteorológica anuncia vientos de entre 60 y 80 kilómetros por hora para este lunes tanto en Ibiza como en Formentera. El aviso también destaca la posibilidad de fuertes lluvias ocasionales.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Fausto Grillo en la UD Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *