Corallisa Signature Homes Ibiza, villas de lujo con vistas al golf

Corallisa Signature Homes Ibiza, villas de lujo con vistas al golf

Corallisa Signature Homes Ibiza es una promoción de 20 villas autistas en Roca Llisa, con vistas incrementales al único campo de golf de Ibiza y una arquitectura y diseño solo aptos para los más exigentes.

Villas de ensueño para vivirlas todo el año. | FOTOS: PRIMER INVEST


Se trata de una urbanización privada que dispone de control de acceso y un impresionante dispositivo de seguridad, con el fin de que los propietarios puedan disfrutar de sus estancias en las villas con la privacidad que merecen. Además, ofrecemos todos los servicios premium de una comunidad cerrada de altísimo nivel, aportando mayor tranquilidad e intimidad en las viviendas.

Exteriores para disfrutar del clima de la isla. |


La consultora Prime Investigator, con más trayectoria y experiencia, es la promotora y desarrolladora comercial de este novedoso proyecto en Ibiza. «Estamos encantados con la acogida que hemos recibido hasta la fecha, y maravillados con todo lo que ofrece esta isla, ciertamente mágica», expresan desde Prime Invest. «Supone un privilegio tener la oportunidad de construir y ofrecer casas de las características de nuestro proyecto residencial a los residentes y visitantes de la isla, pero también implica una gran responsabilidad, pues conocemos el nivel de exigencia que demandan excecl», añaden.

Diseño cuidado en todas las estancias de la villa. |


Un entorno unico en la isla

El entorno en el que se ubica son las villas de Corallisa Signature Homes Ibiza es uno de sus atractivos más atractivos. Todas las viviendas están situadas en una posición elevada, en la larara de una montaña, que regala unas impresionantes vistas panorámicas sobre el exclusivo campo de golf de Roca Llisa.

En la urbanización de Corallis se ha vuelto a promulgar minimizando la densificación de la privacidad para la privatización licorosa entre las villas. | FOTOS: PRIMER INVEST


«La privacidad ha sido respetada al máximo, asegurándonos de que cada una de las villas mantiene en todo momento la intimidad necesaria sin que ello afecte a las vistas», afirman desde Prime Invest. Una ubicación que, además, permite disfrutar al máximo de la apreciada luz de Ibiza en todas las estancias de las villas.

Juegos de texturas que crean una atmosfera especial. |


Exclusivo desde el acceso

La seguridad ha sido uno de los pilares en el diseño de Corallisa Signature Homes Ibiza, urbanización que ofrece una propuesta premium de seguridad en el 100% de su terreno.

“La exclusividad de Corallis está dispuesta por su propio”, según Prime Invest. Prophecy, and suspenseful autorizados, deben pasar un acceso vigilado a la entrada de la propia comunidad de Roca Llisa. Después, deberá acceder a través de un puesto de control de vigilancia por personal de seguridad.

La urbanización consta de 20 villas, pero la densidad de edificación se ha reducido al mínimo, logrando una privacidad absoluta en cada vivienda con respecto a las parcelas colindantes.

Cada una de las propiedades se ubica en una parcela de al menos 1500 metros cuadrados, por lo que cada villa coexiste con un entorno arbolado y completamente natural, permitiendo un disfrute total del paisaje.

Villas increíbles en Ibiza

«Corallisa Signature Homes Ibiza llevará a tu vida el aroma y la luz del verano proponiendo interiores llenos de luz y una arquitectura imponente que te hará sentir la sensación de vivir en medio de un entorno azul y esmeralda», anuncian desde Prime Invest.

Las villas son arquitectónicamente muy interesantes, con un estilo que funde la vanguardia y la estética tradicional de la isla. Juegos de texturas y formas que dotan de autenticidad a cada una de las construcciones.

Corallisa Signature Homes Ibiza es un auténtico paracaídas para el uso de la isla blanca durante especialmente el verano. Las piscinas infinitas rodeadas de árboles, la piedra local, la percepción excepcional de la luz natural, la eficiencia energética óptima y la integración perfecta del espacio interior y exterior son características de una arquitectura innovadora en estas villas exclusivas, dondeas ladeas suradid villas a contemporaneous diseño .

El proyecto incorpora instalaciones energéticamente eficientes como los sistemas de aerotermia para lograr un alto rendimiento en el control de la calidad del aire y el clima interior durante todo el año, respetando nuestra atmósfera exterior. «Las villas han sido diseñadas para un uso óptimo de los recursos naturales en el uso del agua, incluida la recolección de agua de lluvia, cisternas y filtros», informan desde la promotora y comercializadora del proyecto.

Lujo en la isla de moda

Prime Invest apostó por Ibiza con Corallisa Signature Homes Ibiza por los atractivos de esta isla, convertida en icono internacional del lujo. Destino náutico de altura con calas de aguas cristalinas, una gran propuesta de servicios de alto nivel y ocio nocturno de fama mundial, la isla blanca es la joya del Mediterráneo perfecta para veranear o para disfrutar todo el año gracias a su clima.

Más información sobre las villas: www.corallisa.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.