Saltar al contenido

Convocan a mítines en todas las islas para mostrar el «descontento» de los docentes con la implementación de la nueva ley de educación

el sindicato de maestros Alternativa Ha organizado mítines simultáneos en todas las Illes Balears para este jueves, 29 de septiembre, a las 18.00 horas.

El rally tendrá lugar en la Plaça d’Espanya de Palma, en la Plaça d’Es Born de Ciutadella, en el Passeig Vara de Rey de Ibiza y en la Plaça Sant Francesc de Formentera.

El motivo de la manifestación es «demostrar el descontento de la comunidad docente con respecto a la implementación de la nueva ley estatal de educación, la LOMOque se ha implementado a espaldas de los docentes, con urgencia y sin tener en cuenta los tiempos educativos, atendiendo únicamente al calendario político”.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Unidas Podemos: "La solución para el puerto de Ibiza no es traspasar los macroferris al de Sant Antoni"

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *