Saltar al contenido

Convierte tu baño en el lugar donde relajarte en tu vivienda en Ibiza

es Suministros Ibiza saben cómo convertirte baño en un auténtico santuario en el que desconectar y relajarte tras un largo día o donde comenzar la jornada con la energía y con la paz de un espacio ideado para su disfrute. Hacer esto con la infidelidad de posibilidades en sanitarios, revestimientosduchas, bañeras o grifería de las mejores marcas, que te darán la facilidad de transformar este espacio en el lugar preferido y más placentero de tu hogar.

Estética, tecnología y sostenibilidad para tu baño en Ibiza

Visitando el gran sala de exposición Delaware Suministros Ibiza, ubicado en la Avenida San Juan s/n, en ibiza ciudadpodrás conocer multitud de propuestas de calidad para el baño entre las que destacan marcas como Grohequé productos aúnan estética, calidad, tecnología y sostenibilidad con diseños para todos los gustos destinados a los amantes de lo clásico, así como a los apasionados de los diseños arquitectónicos más vanguardistas.

Grohe Estética, calidad y tecnología para tu baño en Ibiza.


La marca Grohe suma en su catálogo diseños de interiores diferenciados, con el fin de abarcar la gran pluralidad de gustos que hay en el mercado. Así, Suministros Ibiza tiene disponible en su sala de exposición griferias y accesorios de baño para crear un diseño moderno y elegante de las colecciones Atrio, Plus, Essence y Linare que permiten crear un esquema armonioso y sencillo en el baño y que está pensado para personas que se sintieron atraídas por diseños nítidos, claros y visualmente atractivos que combin innovadores tecnológicos y nuevas ideas es decoracion.

Un baño inteligente y sostenible con Grohe

En Suministros Ibiza podrá comprobar de primera mano que los productos de la marca alemana Grohe se refieren a máxima comodidadsin ninguna limitación, a través de las últimas tecnologías mediante sistemas dirigidos hacia la sostenibilidad. En esta línea, muchas de sus colaboraciones son realizables con materiales más jerarquizados y durales que apuntan al repetidor del éxito y la humedad. Una serie de piezas que se componen de esmaltes cerámicos y que contienen ingredientes bactericidas e impermeables al vapor.

Grohe Baños inteligentes con controles a distancia en Suministros Ibiza.


Igualmente, estos productos cuentan con la tecnología necesaria para que el usuario tenga el mayor control posible en su baño mediante la tecnología inalámbrica que permite regular de forma elementos digitales como la temperatura, el volumen del caudal del agua o lograr una descarga silenciosa en los sanitarios.

Sistemas eco para un baño más sostenible en Ibiza

En cuanto a sostenibilidad, Suministros Ibiza cuenta en su sala de exposición con muchos productos que buscan alcanzar la excelencia a través de sistemas ecológico. Es el caso de Grohe que, mediante los avances tecnológicos, agrega en sus inodoros limitadores de descarga o incorporar sistema de tratamiento de aguas que permiten reutilizar las aguas provenientes de lavabos, duchas y bañeras directamente al sanitario. Asimismo, suma en su catálogo una amplia variedad en grifería que cuenta con sensores para regular el agua y que supone un gran avance para que no se desperdicie ni una gota innecesaria de agua.

Sanitarios, revestimientos, duchas, bañeras o grifería para tu baño. Grohe


Todo para la reforma de viviendas o edificios de nueva construcción en Ibiza

En Suministros Ibiza contamos, además, con un completo equipo de expertos, tanto para profesionales del sector como para particulares, destinados a que encuentre todas las ideas y tendencias para renovar el baño de tu hogar y convertirla en un verdadero spa que evoca comodidad, tranquilidad y una estética inigualable. Además, disponer de todo tipo de materiales de construcción, sistemas climatológicos, decoradores y otras soluciones para reformar viviendas o edificios de nueva construcción.

Suministros Ibiza

Más información: 971313912

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.