Saltar al contenido

Continúan las protestas de pacientes en Ibiza en plena campaña

Parece claro que la única forma de solucionar los problemas de la sanidad pitiusa es a través de la protesta, porque parece que hasta ahora se ha prestado poca atención en Mallorca a las reivindicaciones de Ibiza y Formentera. Incluso la portavoz socialista, la ibicenca Pilar Costa, afirma que sólo su partido gestiona bien la sanidad pública, pero la realidad parece demostrar lo contrario. Los pacientes y médicos de Can Misses decidieron organizar una manifestación en plena campaña electoral, lo que demuestra que se trata de una reivindicación ajena a presiones políticas o partidistas.

Sa Veu des Poble muestra sus cartas y anuncia con quién puede pactar en Sant Joan

Será difícil para Javier Torres explicar que a través de Sa Veu des Poble puede negociar un futuro gobierno con la izquierda en Sant Joan. Recuerda que Javier Torres es actualmente vicepresidente del Consell y gobierna con el PP, pero en Sant Joan podría hacerlo con la izquierda si tiene suficientes concejales para gobernar. Este tipo de anuncios siempre son bienvenidos en precampaña porque los ciudadanos saben dónde irá a parar su voto, aunque es difícil ver a Torres de alcalde con los votos de Podemos, pero las hemos visto peores.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  El Nobu Hotel Ibiza Bay inaugura el "Rooftop Summer Series 2023".

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Intimidad y amor en un enclave mágico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *