Parece claro que la única forma de solucionar los problemas de la sanidad pitiusa es a través de la protesta, porque parece que hasta ahora se ha prestado poca atención en Mallorca a las reivindicaciones de Ibiza y Formentera. Incluso la portavoz socialista, la ibicenca Pilar Costa, afirma que sólo su partido gestiona bien la sanidad pública, pero la realidad parece demostrar lo contrario. Los pacientes y médicos de Can Misses decidieron organizar una manifestación en plena campaña electoral, lo que demuestra que se trata de una reivindicación ajena a presiones políticas o partidistas.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.