Saltar al contenido

Continúa la movilización por una sanidad pública digna en Ibiza

Es fácil imaginar las presiones que debieron sufrir los organizadores de la protesta a favor de una sanidad pública digna para no organizar una manifestación en Ibiza en plena campaña electoral, pero aunque los participantes podrían haber sido muchos más, han demostrado que este movimiento, nacido de los pacientes y con el apoyo de los trabajadores sanitarios, sigue muy vivo. Quien gane las próximas elecciones tendrá que tener en cuenta este movimiento, que es tan legítimo como el que se convocó en legislaturas anteriores en respuesta a los recortes. La situación sanitaria es insostenible y urgen soluciones.

Políticos convertidos en trolls para atacar a rivales y medios de comunicación

Es incalificable que un político en activo pueda dedicarse, incluso durante las horas en las que cobra un sueldo público, a crear un perfil falso en las redes sociales y desde allí atacar a rivales de otros partidos y a los medios de comunicación. Las cámaras del PSOE captaron durante el mitin de Sánchez a uno de estos dirigentes, muy cercano a Ruiz, que tuvo la torpeza de hacerse una fotografía durante el mismo acto para ser identificado. Y lo peor no es esto: sus compañeros de partido retuitean fervientemente todas las patrañas difundidas por el troll. Y estas personas forman parte de las instituciones.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Las reservas de agua de Ibiza en alerta máxima por falta de lluvias
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Quejas sobre la limpieza de la playa de ses Figueretes y la parte de Vila de Platja d'en Bossa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *