Saltar al contenido

Consell de Ibiza: colaboración con las asociaciones de vecinos

La Consellera de Participación Ciudadana, Marilina Ribas, y la Directora de Relaciones con las Entidades Insulares, Marilina Bonet, se reunieron con representantes de asociaciones de vecinos de la isla de Ibiza, continuando el ciclo de contactos iniciado la semana pasada con representantes de casas regionales y asociaciones de extranjeros, para presentar los avances del Consell Insular de Ibiza en materia de Participación Ciudadana.

Según explicó Ribas, el objetivo de estas reuniones es «estrechar las relaciones con las asociaciones de vecinos, que son un altavoz de lo que ocurre en los diferentes pueblos y barrios de la isla, tener un contacto más fluido con ellas y ponernos a su disposición para todo lo que puedan necesitar».

Durante la reunión se avanzó en algunos de los trabajos realizados durante el verano para diagnosticar y redactar el Plan de Voluntariado de la isla, uno de cuyos objetivos será mejorar la coordinación con las asociaciones de la isla. También se explicó que está prevista una nueva línea de subvenciones para 2024 con requisitos más sencillos para que las cargas burocráticas no «ahoguen a las asociaciones».

Ribas se mostró muy satisfecho con la «nueva fase de comunicación directa que se ha iniciado con las asociaciones de vecinos y la voluntad de todos de trabajar juntos para mejorar los pueblos y barrios de Ibiza».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El Eivissa cumple y el empate de Ciudad Real en Sarrià le permite luchar por subir a Asobal
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *