Saltar al contenido

Consejos para encontrar el Paraíso en Na Xamena

Si quieres escapar de la rutina en un entorno increíble en Ibiza, vivir una experiencia inolvidable con los tuyos o hacerle un regalo muy especial a la persona que tanto quieres, no pierdas la oportunidad que te ofrece Hacienda Na Xamena en la mes de septiembre próximo. . Bajo el título ‘Tuyo en el fin del mundo’, este increíble establecimiento presenta diversas sugerencias para descubrir sus características. Entre ellas, sus impresionantes vistas: se encuentra en una auténtica finca ibicenca elevada a 180 metros sobre el nivel del mar.

Gastronomía de temporada de Alberto García. | REVISTA SOLANA / COMUNICACIÓN IMAM


Esta Hacienda, que apuesta por la filosofía de la vida lenta, ha creado una serie de paquetes este otoño para disfrutar en pareja o con amigos. Hasta el 29 de octubre, esta experiencia 360 grados se podrá descubrir a través de pernoctaciones o terapias de bienestar, con su increíble spa en cascada con vistas al mar como joyas, acompañado, en cada caso, de menús degustación inspirados en el Mediterráneo. y que claramente rinde homenaje al arte tradicional de la isla. El chef Alberto García dará la bienvenida a los comensales con su cocina de temporada y sostenible en Edén Restaurante & Lounge.

Increíbles vistas desde el restaurante. | COMUNICACIÓN SOLANA/IMAM


“Nuestra intención es abrir nuestras puertas a aquellos que quieran hacer un regalo muy especial, celebrar una fecha importante o, simplemente, premiarse con una experiencia única, en un determinado viaje varias veces el reloj no lo olvidarán”, enfatiza Na Xamena. “Ha llegado el momento de compartir nuestro Universo, los secretos que guardamos y creemos que ahora es el momento en el que los ibicencos tienen el tiempo y la energía positiva para venir a vivirlo de primera mano”, aseguran.

Leer también:  ¿Te ha presentado la Selectividad este año en Ibiza? ¡Esto te interesa!

Bienestar y gastronomía

Con la premisa de ofrecer una forma diferente de disfrutar de Ibiza, Na Xamena Fusión incluye varios tratamientos de bienestar, tras los que podrás contemplar la puesta de sol desde sus Cascadas Suspendidas, para finalizar la noche con un delicioso menú de tres platos en su restaurante Edén.

Para aquellos que quieran relajarse y vivir la Ibiza más secreta durante el día, Hacienda Na Xamena ofrece su propuesta de Cascadas Suspendidas junto a un almuerzo fresco, nutritivo y responsable con el planeta. Para ello, este lugar que resume a la perfección el alma de Ibiza, ofrece a los interesados ​​disfrutar de su Spa con terapias de bienestar durante 45 minutos y una experiencia gastronómica en su longue bar.

Por último, y como plato fuerte de la temporada, Na Xamena cuenta con su paquete Noche de Glamour para dos, durante los meses de septiembre y octubre, que incluye una noche con desayuno, cena con menú degustación y entradas al Spa La Posidonia y sus . Cascadas suspendidas. Con esta propuesta, para una escapada corta pero maravillosa, quienes opten por esta opción destinada a descubrir la vida de Na Xamena podrán alojarse en una mejor habitación doble, de 40 metros cuadrados y con jacuzzi privado, balcón y excelentes vistas. .

De esta forma, Hacienda Na Xamena, con el objetivo de ofrecer a sus comensales una experiencia inolvidable y mágica bajo arquitectura, decoración y personal único con carisma y actitud, cierra la temporada proponiendo las mejores combinaciones para que sus clientes disfruten de lo mejor saludable. gastronomía, el relax que ofrece su entorno, así como unas vistas inigualables, unido a las máximas comodidades para disfrutar de la Ibiza más auténtica y salvaje.

Leer también:  Juran el cargo 21 agentes de la Policía Nacional con base en Baleares, cinco de ellos en Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Ushuaia cancela su famosa fiesta de la Hormiga luego de que parte del escenario se derrumbara por el viento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *