Saltar al contenido

¿Conoces Hotel Hacienda Na Xamena? Escápate con estilo este octubre sin salir de Ibiza

sobre lo maravilloso los acantilados del norte de Ibizaubicado en medio de la naturaleza como un balcón al mar, si Granja y Xamenauno de los mejores hoteles en ibiza. Tras el verano ofreciendo una experiencia completa en un enclave concreto, el establecimiento presenta ahora la posibilidad de disfrutar de su filosofía vida lenta con paquetes para disfrutar en pareja o en grupo. Si, además, desea una cena de empresa o para celebrar un cumpleaños especial, este es tu lugar. ¿Quieres saber?

Una experiencia que combina estadías en hotel, spa en las increíbles cascadas suspendidas y gastronomía de alto nivel. Granja y Xamena


Vive la experiencia 360 grados en octubre en Ibiza

Hacienda Na Xamena, un hotel único en la isla, ha creado una serie de paquetes este otoño que pueden disfruta hasta la noche del 29 de octubre. que ofrecen paquetes especiales? Descubre la posibilidad experiencia de 360 ​​grados a través de períodos nocturnos o terapias de bienestar, sin que ello implique Spa cascada suspendida con vistas al mar como una joya.

Todas estas recomendaciones se combinan, en cada caso, con menús degustación inspirado en el mediterráneo y rindiendo homenaje a la cocina tradicional de la isla en el Eden Restaurant & Lounge de la chef alberto garcia.

Edén Restaurant & Lounge, la propuesta gastronómica local del chef Alberto García

Restaurante y salón Eden Na Xamena es la propuesta gastronómica liderada por el chef Alberto García. Es la fuente principal de este restaurante ibicenco inspiración naturaleza y paisaje que rodea a la Hacienda, ofreciendo una experiencia culinaria de primer nivel, basada en sostenibilidad y autosuficiencia.

Leer también:  TQ Eurocredit lidera una operación de financiación privada sin precedentes en Baleares

Recetas que aúnan tradición y modernidad elaboradas con productos de Ibiza. Revista Solana / Imam Comunicaciones


Este restaurante ofrece productos ibicencosasí como su huerta organica propia donde cultivan sus propias hortalizas y plantas aromáticas. El 96 por ciento de los ingredientes utilizados en las recetas de este restaurante son productos elaborados en Ibiza y el 100 por ciento de la comida utilizada es de producción ecológica.

Una gastronomía sostenible que mima los detalles en Eden Restaurant & Lounge. Revista Solana / Imam Comunicaciones


Todas estas características permiten alberto garcia Toma uno cocina de temporada y sostenible único en ibiza. El equipo de Edén Restaurant & Lounge reinterpreta y adapta los productos de la tierra y su entorno y crea recetas que aúnan tradición y modernidad para crear una carta de alto nivel.

Cena de empresa o cumpleaños en Hacienda Na Xamena

Granja y Xamena invitando a todas las empresas de Ibiza y Formentera y a sus empleados a disfrutar del final de una temporada épica ofreciendo un experiencia completa en un enclave único y con la mejor propuesta gastronómica de Kilómetro Cero en Edén Restaurant & Lounge. En las cenas ofrecidas apareciendo quitar de la mano del cocinero alberto garciaañadiendo otra nota de color a la celebración.

El chef Alberto García ofrece una ‘demostración’ en cenas de empresa y eventos que se celebran en su restaurante. Revista Solana / Imam Comunicaciones


También se han popularizado los cumpleaños, aniversarios de bodas y celebraciones de fechas especiales para parejas y amigos, tanto residentes como turistas. motivo ideal Disfrutar Granja y Xamena. Situado en un acantilado 180 metros de alturaen este hotel podrá disfrutar de la naturaleza más salvaje de la isla.

Leer también:  Tres edificios evacuados por un incendio en Santa Eulària

Un regalo original e inolvidable en Ibiza

Del mismo modo, es el viaje que pone a Na Xamena durante unas horas en el un regalo ideal y más completo que hacerlo en familia o con amigos. Experiencia que esconde resoluciones separadas que solo aquellos que la visiten podrán enterarse.

Hacienda Na Xamena ofrece fantásticos ‘paquetes’ para brindarte una experiencia mágica en Ibiza. Revista Solana / Imam Comunicaciones


Donar se convertirá en uno de los paquetes del hotel que se ve en una forma de invitar a los afortunados que reciben el regalo a disfrutar de un tiempo de calidad y paz y la oportunidad de explorar un lugar con un magnetismo diferente y especial al resto de la isla.

Chequea aquí paquetes disponibles, y no dejes pasar esta oportunidad única!

Más información y reservas: 971334500

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  El flamenco fusión de Javi Medina aterriza en Kumharas el próximo martes

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *