Saltar al contenido

Connor McGregor en Ibiza: niega las acusaciones de agresión a una mujer

«El Sr. McGregor está a favor de su niega todas las acusaciones formuladas por un huésped de su yate.«. La portavoz de la estrella irlandesa de la lucha libre emite un desmentido genérico y lacónico de la supuesta agresión por la que se ha presentado una Tribunal de Ibiza le investiga. En un correo electrónico, se limitó a negar la existencia de la acusación de agredir a la mujer, versión que aún no se ha materializado en los tribunales.

El caso se reabrió después de que la denunciante, una mujer de 42 años, acudiera a una comisaría de Dublín para acusar a McGregor de darle un le dio patadas y puñetazos y la obligó a huir de su yate temiendo por su vida. Los hechos denunciados ocurrieron tras la fiesta de cumpleaños del boxeador en un club marítimo de Eivissa en julio de este año.

El tribunal había desestimado el caso por falta de denuncia de la víctimaque ahora se ha corregido. La víctima afirma que se negó a declarar ante la Guardia Civil porque acababa de ser agredida, estaba en estado de shock y sólo tenía el bikini que llevaba puesto. La mujer declaró que tras conocer a McGregor en la fiesta, éste la invitó a acompañarle al yate. Allí, a la mañana siguiente y tras una noche en vela, la víctima dice que el boxeador se puso violento y le dio una patada y luego un puñetazo en la cara.

El caso está a la espera de que el tribunal cite a la víctima para ratificar la denuncia. A partir de ahí, el magistrado decidirá si los cargos incluyen indicios de delito de lesiones o son menos graves y si cita a la estrella de las artes marciales mixtas para un juicio directo o para declarar como investigado.

Leer también:  Abierta la inscripción para el segundo semestre de la educación secundaria de adultos

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El Curso s'Indiot vuelve este domingo con 250 participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *