Saltar al contenido

Conmoción en el Reino Unido por la muerte del joven John McKenna tras caer desde un balcón en Ibiza

La prensa británica se hizo eco de la muerte del joven británico de 22 años tras caer desde el tercer piso de un hotel en Ibiza. Los hechos ocurrieron el viernes por la mañana en un hotel del centro de Sant Antoni y los recursos médicos desplegados en la zona no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido al fuerte impacto. La víctima compartía habitación con un amigo, que, según la prensa británica, está muy afectado por el incidente. La policía está investigando qué ocurrió para provocar este suceso.

Según varios medios británicos, entre ellos The Sun, John McKenna era electricista, originario de Carlisle y aficionado al fútbol. De hecho, había jugado en el Carlisle City Sunday League Premier y en el Scotby FC, entre otros equipos. Este último club comentó ayer en un tuit Hoy hemos perdido a una leyenda, a un jugador brillante, pero a una persona aún mejor. Josh Dixon, ex jugador del Carlisle United, dijo que se le rompió el corazón cuando se enteró de la noticia. Era uno de mis compañeros de colegio más cercanos. Fuera donde fuera, arrancaba una sonrisa a alguien. Descansa bien, gran hombre’. Otro amigo, Olly Dole, dijo que John McKenna era ‘un verdadero caballero y el tipo más genuinamente agradable’, según The Sun.

Cabe señalar que se trata de la primera caída mortal desde un balcón registrada en un verano de 2023 que comenzó de forma trágica. La muerte de John McKenna no fue la única registrada el pasado viernes en Sant Antoni, ya que la Guardia Civil también investiga la muerte de un hombre de 46 años en un apartahotel de la misma localidad. En este último caso, el hombre fue encontrado muerto.

Leer también:  La financiación y transferencia de la Ley de Reserva será el caballo de batalla en el Parlament

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *