Saltar al contenido

Concierto de La Mari de Chambao en Kumharas con entrada libre el próximo miércoles

Kumaras sigue celebrando por todo lo alto su 25 aniversario, y el próximo miércoles 5 de octubre presenta nuevos concierto gratis que nadie puede perderse. La Mari de Chambao subirá al escenario para ofrecer un concierto muy especial en su gira, en la que cumplirá exactamente 20 años en el mundo de la música.

La cantante malagueña irrumpió en el panorama musical español en 2002 con el grupo Chambao, con el que tuvo hitos como ‘Pokito a poko’, ‘Duende del sur’ o ‘Imagina’, entre muchos otros. En el concierto que se ofrecerá el 5 de octubre en Kumharas, el público podrá disfrutar temas emblemáticos de Chambaoparte de su la colaboración es lo más importante tomado directamente y versiones de artistas nacionales e internacionales que lo influenciaron en el contexto mágico de Conradh na Gaeilge ses Variades, en San Antonio.

Es la entrada al concierto de La Mari librepero el recurso es limitado. Las puertas se abrirán a las 18.00 horas, y no hay posibilidad de reservar mesa. Como siempre, la actuación tendrá lugar al atardecer y los asistentes podrán disfrutar de cócteles y la oferta gastronómica de Kumharas.

Joven Dolores, espina hasta los 25 años

Si seguro que el concierto de La Mari de Chambao llena el aforo de Kumharas, se espera el mismo éxito para la actuación Joven Dolores, la banda ibicenca que siempre trae el estatus en sus conciertos por toda España y se subirá al escenario el domingo 9 de octubre. el es adiós esta temporada viene con este sonido banda local de indie rock establecido el músico Joan Barbé y el cantante David Serra habiendo liderado grupos como Statuas.d.Sal y Projecte Mut juntos.

Leer también:  0-2. El nuevo Ibiza introduce la calidad granadina

Young Dolores, en concierto en Kumaras el 9 de octubre. A ELLA


Este concierto pondrá fin a las diversas actuaciones de Conradh na Gaeilge música en vivo desarrollado durante el verano en Kumharas para celebrar sus 25 años de experiencia. Sea durante muchos años una visita obligada para los residentes y visitantes de Ibiza, este coctelería situada en Cala de Bou sigue cambiando al ritmo de la isla para ofrecer a sus clientes la mejor música y el servicio más profesional con la mejor puesta de sol como telón de fondo.

Kumharas despide la temporada el domingo 9 de octubre con Joven Dolores, ¡no te lo puedes perder!

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Denuncian el "abandono" por parte del Govern del personal de las ambulancias de Ibiza y Formentera

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *