Saltar al contenido

Cómo un piloto «engaña» a los pasajeros de camino a una despedida de soltero en Ibiza

El personal y los pilotos de las aerolíneas se convierten a menudo en protagonistas de ciertos vídeos que acaban haciéndose virales tras conquistar a miles de usuarios en las redes sociales. En este caso, fue el piloto de un avión de Vueling quien se ganó el corazón de los pasajeros de un vuelo a Ibiza tras su intervención antes del despegue.

«Este vuelo con destino… bueno, el destino no podemos decirlo porque hay varias despedidas de soltero y soltera y tiene que ser una sorpresa para ellos», explicó el capitán. «Como los demás ya lo saben, a menos que se hayan equivocado de vuelo, nada. Lo único que podemos decir es que está lloviendo en el destino y que ahora hace 4 grados centígrados, para la despedida de soltero», bromeó el piloto con los pasajeros.

@brendaortv el piloto más simpático está en el avión a Ibiza #pantallaverde #fyp #parati #foryou #lentejas[lentejas[lenticchie #ibiza #viaje #verano #foryoupage ♬ sonido original – Brenda🌷

Estas palabras hicieron reír a miles de usuarios de la red social TikTok, que se asombraron de la actitud manoseada de esta piloto de Vueling.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Detenidos Cuatro Sospechosos por Tráfico de Drogas en Control Vehicular

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *