Saltar al contenido

Cómo convencer a tu pareja de que use juguetes sexuales

Uno de los problemas mas habituales de las parejas es la falta de comunicacion. El sexo no solo hay que practicarlo, también hay que hablarlo y para estrechar vínculos con tu pareja y aumentar la complicidad y la confianza es esencial expresar tus gustos y deseos con libertad, sin prejuicios ni vergüenzadejando claro qué es lo que quieres en la cama.

Para mejorar la bienal sexual, LELO aconsejar abrir vias de comunicacion introduciendo juguetes sexuales para parejas. Tecnología, sexo y placer para aprender cosas el uno del otro y, sobre todo, de nosotros mismos.

¿Por qué usas estos objetos? Los juguetes sexuales nos ayudan a conocer nuestro cuerpo y el propio ritmo para lograr el orgasmo. Si es qu, e cuanto mejor se conoce una persona a sí misma, más placer conseguirá en el sexo compartido.

Las mujeres usan mas juguetes sexuales que los hombres

A dia de hoy son muchos los hombres que nunca han utilizado un juguete sexual, ni solos ni en pareja. ¿Será porque les intimidan los juguetes en la cama? La falta de libertad y de costumbre para hablar abiertamente de ello o las ideas preconcebidas que ponen en tela de juicio su virilidad son algunas de las razones que explican sus reticencias. Muchos aseguran no necesitarlos, a pesar de que el uso de estos complementos ayuda a controlar la erección y la eyaculación ya lograr orgasmos más intensos.

El uso de juguetes sexuales ayuda a controlar la erección y la eyaculación ya lograr orgasmos más intensos. LELO


Las mujeres llevan la delantera en cuanto a juguetes sexuales se refiere, ya pesar de que la masturbación femenina sigue estando peor vista, casi han logrado normalizar su uso. Cada vez más, las mujeres son más afines a buscar alternativas y utilizar los juguetes eróticos para enriquecer su vida sexual, ya sea en pareja o en solitario.

¿Queréis disfrutar del sexo al compás? Pues los juguetes sexuales son una gran opción. Vibradores para nifeles diversiones, disposiciones que se controlan a distancia, fragancias estimulantes, aceites para masaje, arneses… ¡Hay un juguete sexual para cada tipo de pareja! Lo importante es sentirse cómoda, segura y relajada con la otra persona.

Juguetes sexuales para aumentar la confianza en la pareja

Si hay algo que lograran los juguetes sexuales es favorecer los momentos íntimos en pareja y potenciar el placer. Son una herramienta perfecta para disfrutar de experiencias sexualesintensificando el número y la calidad de los orgasmos y, sobre todoaumentando la confianza y reforzando la comunicación y el respeto entre los dos.

Introduce juguetes sexuales en una relación de pareja hará que conozcáis mejor vuestro cuerpo y el de vuestra pareja y descubráis las preferencias sexuales, lo que os gusta, lo que os excita y lo que no.

Los juguetes sexuales también ayudan a conocer las preferencias propias y las de la pareja. LELO


¿Cansados ​​de la rutina sexual y el aburrimiento? Siempre desde el respeto y el consenso, los juguetes sexuales se pueden incorporar en muchos momentos, para calentar el ambiente en los preliminares o para intensificar las sensaciones de placer durante el clímax. Aportan sorpresa e innovación en las relaciones y, por si fuera poco, aumentar la elasticidad y la lubricación y ayuda a ejercitar determinadas zonas como el suelo pélvico.

Tiani Duo, la tecnología sexual del sexo para un lugar compartido

Si es compartido, el placer aumenta. ¿Y si añadimos un juguete sexual a la ecuación? Entonces se multiplica por mil. Hace tiempo que los juguetes eróticos dejaron de ser solo un fiel compañero para los solitarios y cada vez más parejas se animan a enriquecer su relación y disfrutar todavía más el uno del otro con el mejor vibrador para usar en parejael DÚO TIANI™ de LELO.

Tiana DUO es el mejor vibrador para disipar en pareja. LELO


DÚO TIANI™ tiene el doble de potencia gracias a sus motores dobles que funcionan de manera simultánea, para ofrecer poderosos patrones de placer y la más intensa estimulación por dentro y por fuera. Dispone de un brazo interno, más delgado, que vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración. Simultáneamente, la parte exterior del brazo estima el clítoris to get the maxi placer mientras envía agradables ondas de vibración hacia el pene.

La innovación y tecnología de alcanzan su máximo nivel con SenseMotionque permite controlar las vibraciones mientras se hace el amor, gracias al mando a distanciacon el que puede seleccionar cómodamente la intensidad y alcanzar orgasmos unicos y sincronizados. Así, los movimientos más rápidos, aumentan la intensidad de las vibraciones y, por tanto, el placer conjunto de las parejas.

TIANI ™ DUO es un vibrador que se dobla para adaptarse a todo tipo de cuerpos. pequeño, potente y placentero, el misionero es la postura ideal para iniciarse en los placeres compartidos de TIANI™ DUO, el mejor juguetes sexuales para todo tipo de parejas, ya sean expertas o novatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.