Saltar al contenido

Comienza una gran operación antidrogas en Ibiza

La Guardia Civil lleva a cabo una gran operación antidroga en Ibiza desde primera hora del próximo martes. Actualmente se están realizando numerosas búsquedas en diversas localizaciones de casi todos los municipios de la isla.

Se prevén incautaciones de droga, numerosas detenciones, el desmantelamiento de varios puntos de venta de sustancias estupefacientes establecidos en Ibiza en los últimos años, así como la desactivación de un grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes que opera en la isla, según las fuentes. del Instituto.Ejército.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Un encuentro de escritores isleños en la Biblioteca Municipal de Ibiza este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *