Saltar al contenido

Clínica Veterinaria San Jorge: una auténtica apuesta por la salud de las mascotas en Ibiza

Cuida la salud de la mascotatomando todos los medios para evitar que padezcan enfermedades y tratándolas con las mejores tecnología donde son visibles, el objetivo principal de la Clínica Veterinaria San Jorge. Su fundador, Fernando Ribas del Río, puso en marcha este proyecto para ofrecer una nueva forma de ejercer la profesión de una forma mucho más íntima, haciendo hincapié en la buen trato al animal y en el buena comunicacion con el dueño.

Desde sus inicios, el veterinario ha ido ampliando su alcance. instalaciones, su personal humano y su equipamiento para ofrecer un servicio leal. Gracias al continuo esfuerzo y dedicación, la clínica cuenta actualmente con más de 400 metros cuadrados y unos consulta, quirófano y laboratorio.

Diagnóstico preciso con la última tecnología en Clínica Veterinaria San Jorge

el es precisión diagnóstica Es fundamental determinar un buen tratamiento. “Los caminos que conducen a un diagnóstico han variado mucho, en el pasado el ojo clínico y la experiencia eran el principal valor. Actualmente, si a estos valores le sumamos los equipos complementarios de última tecnología, el éxito es seguro”, declaran. de san Clínica Veterinaria Jorge. Por ello, este centro cuenta con equipamiento para resonancia magnetica y radiología digital, ecografía digital y endoscopia digital rígida y flexible.

Uno de los pacientes de la Clínica Veterinaria San Jorge. TONI ESCOBAR


Especialidades en cirugía del veterinario Fernando del Río

Es especialista en Fernando del Río medicina interna y cirugia. De hecho, en estas zonas realiza intervenciones muy complejas que salvan o mejoran la calidad de vida de diferentes mascotas. Especialidades quirúrgicas realizadas en su clínica de San Jorge:

Leer también:  Lluvia débil y dispersa para este sábado en las Pitiusas

  • Cirugía General
  • Cirugía Traumatológica y Ortopédica
  • Neurocirugía
  • Cirugía Torácica
  • Microcirugía

Además, el veterinario brinda información clara y directa a los dueños de sus pacientes, lo que crea una relación de confianza.

Veterinarios equinos, porque la salud de tu caballo es importante

En Clínica Veterinaria San Jorge también lo son especialistas veterinarios en caballos en los campos de la medicina general, medicina preventiva, cirugía de campo, medicina deportiva, diagnóstico por imagen, control reproductivo y odontología.

En la clínica también cuidan de los caballos.


“Cuidar a un perro y cuidar a un gato pueden ser procesos muy diferentes, pero los problemas de salud asociados con un caballo no son exactamente los mismos que los de las mascotas más comunes. Por eso es importante que los expertos se centren en el salud y bienestar del caballo«, explican desde la clínica.

Más información y citas: 971396138

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Fallece Eulalia Juan Tur, fundadora de Almacenes Aragón

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *