Clínica Dental Fernández: árbitro nacional designado por Slow Dentistry en Ibiza

Clínica Dental Fernández: árbitro nacional designado por Slow Dentistry en Ibiza

En la Clinica Dental Fernandez se esfuerzan un día a día para ofrecer a sus pacientes las últimas novedades en odontologia e Ibiza. Una forma consistente de equipo, inversión en la tecnologia mas puntera y el uso de materiales innovadores son los pilares de esta clínica, en la que la vocación es el eje central.

Todas las especialidades se realizan en la Clínica Fernández. |


Todas las especialidades odontológicas se realizan en la Clínica Fernández, que cuenta con cerca de 30 profesionales especializados en distintas áreas. «Tenemos un concepción global de la rehabilitación de nuestros pacientes », apuntan desde esta clinica dental multidisciplinarque lleva más de 30 años de trayectoria en la ciudad de ibiza.

Una clínica dental en Ibiza de referencia nacional en regeneración

La Clínica Fernández se convierte en una referente nacional es implantología y regeneración ósea de la mano del doctor Alberto Fernández, médico cirujano y estomatólogo. «Cada día vienen más pacientes derivados de otros doctores desde la Península o Canarias para recibir tratamientos de regeneración avanzada», explica Alejandro González-Pola, director de la clínica.

Y, no solo eso, sino que algunos de los doctores que remiten a sus pacientes a esta clínica de Ibiza aprovechan para acompañarles en sus visitas y aprender de la mano del doctor Alberto Fernández y su equipo. «Para nosotros es un placer, ya es muy interesante la colaboración del médico que realizó el seguimiento del paciente en su lugar de origen», apunta Fernández, quien dispone, además, de los últimos avances tecnológicos en su clínica.

El Slow Dentistry se implanta en la Clínica Dental Fernández de Ibiza

La Clínica Fernández está sumándose a la nueva filosofía Slow Dentistry en Ibiza. “Se trata de una forma de trabajo que se ha implantado en el sector, que se ha utilizado para un enfoque muy personalizado del trabajo de optimizar llantas, esfuerzos y el sufrimiento del paciente», Explica el médico, quien habla de «Trafodimientos mínimamente invasivos de máxima resolución».

Clínica Dental Fernández: más de 30 años al servicio de la salud oral en Ibiza. Vicent Marí


El objetivo es intentar agrupar las intervenciones que sean necesarias en cada tratamiento (siempre que sea posible), dedicando más tiempo a cada paciente y ahorrándole tomas de medicación, desplazamientos, costes adicionales y molestias. Por ejemplo, si en vez de dos intervenciones quirúrgicas realiza las acciones necesarias en una, el paciente no tendrá que tomar dos veces antibiótico, acudir a dos citas diferentes a la clínica y sufrir las consecuencias de la cirugía en dos ocasiones. «Es una forma de optimizar las trayectorias y minimizar sus efectos. Además, en tiempos de covid, evitas aglomeraciones en la sala de espera», apunta Alejandro González-Pola.

La importación de la salud bucal

En la Clínica Fernández realizan una labor incesante de prevencion en todos sus packs: desde las chicas tiene la gente más guapa. Insisten, avalados por la ciencia, en la repercusión directa de la salud oral en la salud general. «Exist evidencias de la relación entre la periodontitis y las cardiopatías, por ejemplo, así como la dificultad de mantener unos niveles estables de glucemia en casos de periodontitis, una cuestión eestialmente importante en los casos de diabetes», explica el doctor Fernánde «Trabajamos por la fortaleza de la salud general a través de la salud oral».

clinica fernández

Teléfono: +34 971 302 138

Correo: info@clinicafernandez.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.