Claves para decorar tu hotel, restaurante o establecimiento comercial para la temporada en Ibiza

Claves para decorar tu hotel, restaurante o establecimiento comercial para la temporada en Ibiza

La temporada turistica arrancará en abril ibiza y formentera. Si tienes un negocio, ya sea un hotel, discoteca, restaurante, bar o boutiqueseguro que ya estás pensando en la puesta a punto de cara a la reapertura 2022. ¿Buscas ideas para decorar tu local con estilo? ¿Necesitas materiales de calidad para dar una nueva imagen a tu establecimiento? ¿Quieres apoyo profesional para elegir un buen aislamiento térmico? es Pinturas Rubio pueden ayudar.

Decorar tu hotel o restaurante a través de la pintura

Si tu local comercial lleva todo el invierno cerrado, lo más probable es que necesite, al menos, una buena capa de pintura. ¿Por qué no aprovechar para decorar de nuevo, y dar la bienvenida a la temporada con un nuevo estilo? Solo con la pintura es posible renovar la imagen del interior de tu hotel, restaurante o local comercial, y potenciar el concepto de tu negocio con aires más clásicos, rústicos, modernos o vanguardistas.

Pintar las paredes o renovar el suelo permiten cambiar la imagen de cualquier estancia de hotel. Shutterstock


Si bien el azul es uno de los colores de moda, en Pinturas Rubio disponen de un amplio catálogo en el que elegir aquellas tonalidades que más se acerquen a tu gusto. Pinturas de calidad (aquí tienes tres claves para detectar su calidad) que garanticen un resultado óptimo con una correcta aplicación, y te permitan decorar tu establecimiento con el estilo que desees.

Claves para abrir con color para decorar tu local

algunas claves a tener en cuenta para acertar con el color hijo:

  • Tamaño de la estancia. En espacios pequeños se recomienda vender colores claros y fríos, mientras que las estancias más grandes permiten usar colores más intensos.
  • la luz. ¿Cuánta luz natural entra en el espacio que vamos a pintar? En estancias que reciben poca luz natural, los colores cálidos y pálidos suelen resultar los más adecuados. En cambio, en espacios con mucha luz, se puede optar por colores fríos.

A la hora de elegir los colores para decorar es importante tener en cuenta la luz natural y el resto de elementos de la estancia. Shutterstock


  • El estilo decorativo. Según necesite decorar un hotel moderno o uno clásico, un restaurante de vanguardia o tradicional, una tienda de moda o un bar de copas, la elección del color de las paredes será diferente. Si buscas un estilo más clásico, los colores neutros y cálidos como los tonos arena irán a la perfección. Si buscas un estilo nocturno, te irá mejor con algo más que azules o grises. Estos, combinados con colores neutros, serán los que se adapten mejor a lo que buscan.
  • Mobiliario. Antes de comprar la pintura, piensa bien en el tipo de muebles que tienes, o al contrario. Ambos elementos deben ir en armonía, así que antes de pintar tu establecimiento, piensa en los colores, texturas y materiales del resto de elementos de decoración.
  • Hace una prueba antes de pintar al completo. Antes de hacer una apuesta total por tu elección, prueba a pintar una pared más pequeña o una parte representativa para ver si ha sido un acierto.

Tipos de pinturas para decorar tu local en Ibiza

En Pinturas Rubio ofrece una variada variedad de pintas. Aquí resumimos algunas de ellas, para que te plantees adecuadas son las más adecuadas para cada espacio:

  • Pintura plástica o de látex. Es una pintura al agua que emite poco olor, es facil de aplicar, lavable, resistente al agua y de secado rapido. Se aplica sobre superficies como el yeso o cemento, aunque en superficies más porosas como la piedra o el ladrillo visto es imprescindible aplicar antes una imprimación.
  • Esmalte sintético o al disolvente. Se trata de una pintura muy fuerte y altamente protectora con un acabado fino y aspecto lacado. Resiste muy bien a la humedad, a golpes y rocas, pero tiene un olor intenso. Se utiliza principalmente en metal o madera, pero se puede aplicar en casi todas las superficies. Resulta más fácil limpiar las herramientas utilizadas para su aplicación.
  • Esmalte acrílico o al agua. Destaca por su gran adherencia y resistencia a las manchas. Es lavable con agua y jabón y tiene poco olor, por lo que es recomendable en estancias con poca ventilación. Además es más respetuosa con el medio ambiente.

En Pinturas Rubio ofrece pinturas para decorar y mantener todo tipo de superficies. Shutterstock


  • pintura antihumedad o antimoho. Esta es una pintura muy especial para zonas de mayor humedad como los baños. Evita condensación de agua y moho. Sirve para prevenir, pero si ya existen problemas, hay que detectar la]encia de la humedad o el moho y solucionar la filtración o grieta antes de aplicar la puntura. Aunque en teno de tener ya problemas, es importante detectar la raíz del moho o la humedad (como por ejemplo grietas o filtraciones) y solucionarlo antes de aplicar la pintura. Sirve como pasillo y como medio de prevención, pero no elimina los efectos de los medios y existentes.
  • barniz. Pintura con base al aceite que se utiliza para proteger, impermeabilizar y decorar la madera.
  • pinturas minerales. Pintura altamente transpirable, de origen natural, fabricada con ligados minerales como la cal o el silicato y pigmentos inorgánicos. Muy útil para crear efectos decorativos en las paredes. Pinturas Rubio se prueba en Ibiza de las pinturas Kerakoll y Fleur Paint, que ofrecen grandes resultados en este tipo de pinturas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Decorar más allá de la pintura

En Pinturas Rubio, hoteles props, restaurantes y otros locales pueden comprar pinturas, barnices y tratamientos de superficies, entre otros productos. Pero, pero todo eso, su equipo evaluado de forma personalizada sobre las tendencias en decoracióny pueden conocer de primera mano diferentes opciones para decorar también con suelos, papeles pintadosmolduras…

«Por lo que haces la temporada es clave invertir buenos materiales y sobre todo saber qué producto aplicary cómo aplicarloen cada situación y superficie», afirman desde Pinturas Rubio. La empresa, con más de 40 años de experiencia en la islaes un referente tanto en la venta como en el asesoramiento de los materiales, calidades, cantidades… para la puesta a punto de su negocio.

Pinturas Rubio está a disposición de sus clientes y de sus titulares en el coche de San José y en el polígono de Can Negre. Además, realice entrega a domicilio o al propio negocio para ofrecer un mejor servicio a sus clientes de Ibiza.

Es posible enviar WhatsApp y mensajes de Whatsapp en el +34 650 97 67 01.

Más información: info@pinturasrubio.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.