Saltar al contenido

Ciudadanos Ibiza presenta a sus candidatos electorales

Ciudadanos ha hecho oficial esta mañana los candidatos a las próximas elecciones de mayo de 2023 para diversas instituciones ibicencas. En una comparecencia celebrada esta mañana, Patricia Guasp, coordinadora y portavoz de Cs Baleares, ha añadido el cabeza de lista del Consell Insular d’Eivissa, Javier Torres, y las listas de los ayuntamientos de Eivissa y Sant Antoni, José Luis Rodríguez Poblador y Olivia del Cura, respectivamente.

Guasp valoró la intensidad y las sugerencias constructivas de los concejales del Ayuntamiento de Ibiza y Sant Josep mientras ejercía como oposición en esta legislatura. “El trabajo, el compromiso y el diálogo son la marca de Ciudadanos y lo hemos demostrado, donde controlamos y donde actuamos como oposición”, enfatizó Guasp.

Respecto a los 3 candidatos presentados hoy, se irán sumando más en las próximas semanas, Guasp agradece su valentía, compromiso, honestidad, firmeza y capacidad de trabajo. Son personas comprometidas con los intereses de los ibicencos, seguro que lucharán por los valores del centro liberal y defenderán los intereses de los vecinos para dar soluciones reales a sus problemas: los ibicencos quiere barrios. seguro y limpio, quiere que las instituciones estén de su lado y no le hagan la vida imposible a la gente”, dijo Guasp.

Por su parte, José Luis Poblador, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Vila que revalidará su candidatura a la alcaldía de Ibiza, consideró que «está haciendo una oposición crítica cuando se mete, pero a la vez es útil, constructivo y sensato.’ Estoy seguro de que va a seguir luchando como nadie por una ciudad más limpia y segura contra un trato fallido, agotado y completamente desperdiciado. el reemplazo conservador, ya lo sabemos”, sostuvo Guasp.

Leer también:  Dos muertos por Covid en Baleares, en una jornada con 97 nuevos contagios

Respecto a la legislatura en el Consell, el portavoz explicó a Cs Ibiza y al actual vicepresidente segundo que, a pesar de haber vivido la legislatura más compleja de la historia de la institución insular con la gestión de la pandemia de la covid-19, que registró «algo muy importante». . cambio”: Hemos pasado de un Cónsul bloqueado y un gobierno dividido, a tener un Cónsul que tiene proyectos, que los cumple, un Cónsul que trabaja y está del lado del pueblo, protegiendo los intereses de nuestra isla por encima de los intereses partidistas. Y es vital que así pueda ser en los próximos años”, valora Torres, que defendió que era vital en este cambio que Ciudadanos estuviera en la coalición, porque él marcaba prioridades y se implicaba. de las soluciones

Poblador consideró que el Gobierno PSOE-PODEMOS en Vila «está caducando y el otoño acabará por destruirlo». “Desde Ciudadanos Ibiza animamos a todos a impulsar el cambio la próxima primavera. El cambio para conseguir una ciudad limpia, una ciudad segura, una ciudad acogedora y una ciudad para sus ciudadanos, con un Ayuntamiento que piensa y cuenta con ellos es la participación de todos necesaria para corregir los errores que se han acumulado en la ciudad durante muchos años de inacción, falta de gestión y políticas erróneas, que piensan más en la fiesta que en sus habitantes”, ha dicho en el futuro el alcalde del Ayuntamiento de Ibiza.

Sobre Olivia, la prometida del nuevo alcalde de Sant Antoni y secretaria de Organización Insular de Cs, Guasp destaca que «nació grosella, de esas luchadoras, no vuelve y va de frente». “Es de esas personas que se pueden arremangar para solucionar los problemas reales de sus vecinos. De esas personas que aman a su pueblo y se involucran en este proyecto liberal para mejorar la vida de sus vecinos”, enfatizó la coordinadora. información. de Cs Baleares.

Leer también:  José Luis Parajuá presenta esta noche de miércoles en Vila 'Un verano en Ibiza y otras historias'

“Estoy muy contenta y agradecida con CS. Por la confianza depositada en mí para postularme a la alcaldía de mi pueblo. Me siento honrada de poder trabajar en la mejora de un municipio con muchas posibilidades y sabiendo que no queda de otra mejor. para abordar los cambios necesarios en San Antonio que de la mano de Ciudadanos”, dijo Del Cura.

Del mismo modo, Torres reiteró que Ciudadanos es fundamental para dar continuidad al camino positivo iniciado por esta legislatura y expresó su agradecimiento al partido por confiar una vez más en él para seguir trabajando por Ibiza hasta 2027.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Más de 430 kilogramos de basura recogidos por cientos de personas en el Parque Natural de Ses Salines en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *