Saltar al contenido

Cinco pilotos pitiusos en el campeonato de España de Trial, celebrado en Girona este fin de semana

Este fin de semana se ha disputado la tercera prueba puntuable para el campeonato de españa de trial en las instalaciones de Noassar Park, en Camprodon (Girona). A la prueba se desplazaban una expedición de 10 personas del Motoclub d’Eivissa (cinco pilos y cinco mochileros), siendo los pilos que competían: Xicu Marí (Juvenil B), Lluis Planells (Juvenil B), Juan Prats (Veterano B), Juan Vicente Tur (TR4) y Marc Cardona (TR4).

“En la categoría Juvenil B, nuestro piloto Xicu Marí llegaba después de vencer la última prueba y con muchos ánimos para luchar por el pódium, empezó dominando la prueba y se mantuvo luchando en las posiciones de pódium, pero cometió un fallo en la segunda vuelta, penalizando con un fiascos sin cinco to recovery and finalize en 4ª posición”, según describe el club pitiuso en una nota de prensa al respecto.

En esta 4ª posición, Xicu Marí continúa en la segunda posición provisional del campeonato nacional de la categoría Juvenil B, posición que defenderá e intentará mejorar en las tres pruebas que faltan del campeonato nacional.

“Su compañero de escuela Lluís Planells debutaba en esta prueba en el campeonato de España, consiguiendo superar todas las zonas de la competición y realizando algunas con muy buenas valoraciones, pero penalizado en exceso por las categorías y finiosi en 16izo en 16 añade la nota.

Por su lado, Juan Prats en la categoría Veterano B finalizó en el puesto 20ª. Marc Cardona y Juan Vicente Tur, que compilaron la categoría TR4 complica, dieron una buena carrera, realizaron todas las zonas y finalizaron 16º y 17º, respectivamente.

Leer también:  Santa Eulària destina 72.600 euros a limpiar unos 2,6 km de acequias y caminos en ses Feixes des Prat de ses Monges

“Ahora tenemos un mes para preparar la próxima prueba del nacional, que se disputará los días 23 y 24 de Julio en Pobladura de las Regueras, en León, la que puntúa los dos días de competición por separado”, señala el comunicado del Motoclub d ‘Eivissa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *