Saltar al contenido

Cierre de verano de Nido y Ethereal en Las Dalias & Akasha

Destello Dalias y Akasha Tiene un horario de estilo para esta semana: Namaste viene el miércoles; el jueves tendrá lugar la Edición Final del Ethereal ArtLab Festival; y la visita de Gadi Mitrani y Jim Rider es la propuesta del viernes. El sábado vuelve a Akasha un grupo de artistas femeninas que aterrizan con todo su poder: Anstascia, Bloem y el dúo Tanika, y el domingo a partir de las 19:00 horas Nido se aloja en el Summer Cloister con Jo.Ke como invitada especial. Además, los domingos, lunes y martes también se celebra el Clausura del Mercado Nocturno.

miércoles de namasté

El próximo miércoles abrimos juntos la puerta a Namaste para que la magia, las risas y la magia de una noche con la comunidad más auténtica de la isla entren en nuestras vidas. El evento comenzará a las 19:00 horas en el área del Jardín donde la ceremonia de apertura estará a cargo de Marco Tegui, Eribertho Cruz Band y We The People. A las 21:00 apertura de rituales en el sector Pachamama con Maia & Tù. A partir de las 23 horas, la ceremonia se traslada a la sala Akasha donde se suman Axis Mundi, Sweet Karma y Pomboklap.

El horario de ingreso para Namaste es de 7:00 pm a 9:00 pm acceso gratuito para residentes de Ibiza y con un coste de 15 euros para no residentes. A partir de las 21:00 horas, los residentes pagan 20 euros y los no residentes 25 euros en taquilla, que también permite el acceso a la sala Akasha en todos los casos.

Leer también:  Noche de otoño para compartir

Jueves, última cita veraniega del Ethereal ArtLab Festival con 9 horas de “Non Stop Music”

etéreo nos vuelve a hipnotizar en esta «Edición Final de Listening» con sus excepcionales paisajes sonoros, performances artísticas interactivas en directo y, como siempre, una cuidada selección musical (live y dj suite) en el mejor electronica no solo en el panorama local sino también internacional.

Para mantenerse fiel al espíritu original de Ibiza, Ethereal mantiene tu entrada gratuita hasta la medianoche. A partir de las 23 horas, en Akasha una entrada de apoyo cuesta 15 euros anticipada o 20 euros en taquilla.

Ambiente en Las Dalias este verano. dalias


Viernes en compañía de Gadi Mitriani y Jim Rider

El viernes por la noche se verá Gadi Mitriani, que ha representado el underground turco desde que irrumpió en escena hace más de 15 años. junto contigo Jim WheelerEste gran artista inglés cuyo último lanzamiento en su propio sello «Signs» ha conseguido captar la atención de los sectores más influyentes de la comunidad dance, este viernes tendremos también la actuación del residente de la casa Igor Marijuán.

Sábado de energía femenina

El sábado será una noche donde la energía femenina traerá todo su poder a la cabaña Akasha. Tendremos el honor de recibir Anastasiamitad del exitoso dúo Blond:ish, que ahora actúa en solitario creando su propio camino musical con un espíritu muy creativo y ecléctico.

fresco de Hombre Ardiente, Bloem el próximo invitado especial será este sábado. Además, el increíble dúo afincado en Ibiza, Tanica.

Adiós Nido al verano ibicenco, domingo

Este domingo es el Fin del verano en el jardín de Las Dalias (Entrada libre. A partir de las 19 h) y luego en la sala Akasha con una participación especial Bromahabitual en los festivales psicodélicos más destacados como Heliodora Vodoohop o Burning Man Además, estará con los anfitriones Sena e Igor Marijuán junto con los residentes Bodaishin y Bohemia.

Leer también:  El Pi reclama la gestión de los puertos de Maó, Eivissa, la Savina y Alcúdia

Nido colocado en el evento de exposición de veranoreuniendo todos los domingos a muchos fieles seguidores del sonido de la casa orgánica, para lograr una comunidad unida para rescatar los valores de la tribu, la naturaleza, el disfrute de lo simple, ser parte de la misma especie que se reúne cada semana para celebrar la vida, abrazar, reír y bailar con la familia, amigos.

Por el stand de Nido pasaron los artistas más influyentes del panorama house orgánico actual. Ellos son LUM, Kora, Oceanvs Orientalis, Paax Tulum, La Santa, Nitos Tulum, Eduardo Castillo, Sparrow & Barbossa, Alejandro Mosso, entre otros grandes nombres.

Nido continúa su residencia este otoño con el lanzamiento de la Temporada de Invierno que promete seguir trayendo la mejor selección musical de Las Dalias y Akasha en un estilo que nos hace volar sin movernos.

Este domingo 25 el Mercado Nocturno de Las Dalias estará presente además de cerrado. Habrá tres días cerrados: domingo, lunes y martes a partir de las 19:00 horas. Además del clásico paseo por el mágico camino de las mesas de noche, durante estos días música en directo y una exhibición (lunes y martes) de LIBERARTE, que contará con diversas actuaciones y una exposición de arte (entrada gratuita).

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Nueve playas de Menorca, en alerta roja por el cambio climático

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *