Saltar al contenido

Chiringuito Blue: Noches de luna llena y jueves con música en directo para cenar en Ibiza por todo lo alto

Chiringuito Blue: Noches de luna llena y jueves con música en directo para cenar en Ibiza por todo lo alto

Disfrutar del verano en ibiza es posible de mil formas, y una de ellas es saboreando una buena propuesta gastronómica en un establecimiento con vistas al mar. ¿Y si unimos estos dos factores a un ambiente cosmopolita, música en vivo y una carta de cocteles de altura? La respuesta es Chiringuito Azuluno de los mejores restaurantes para cenar o pasar el dia en la playa en ibiza.

Cenar en Ibiza al ritmo de las olas del mar

El atardecer es uno de los momentos más incrementales para enviar una mesa en este estado de sucesión, donde se respira un aire relajado al ritmo de las olas del mar. Al caer la noche, la iluminación crea una atmósfera mágica, difícil de describir, que acompaña a la perfección al viaje gastronómico que propone el chef. Los sabores y aromas de coco funden el exotismo del este del mediterraneo y los productos frescos de la isla, propuestas que han convertido a Chiringuito Blue en uno de los restaurantes preferidos por parejas, grupos de amigos y familias para cenar en Ibiza.

Todos los jueves A partir de la próxima semana, la música en vivo llega a Chiringuito Blue para amenizar las cenas. Los ‘Jueves Blue’ de Chiringuito Blue vuelven el 9 de junio a partir de las 20 horas y se celebrarán cada dos jueves todo el verano. Una velada musical con variedad de artistas, tanto locales como internacionales, para acompañar el viaje gastronómico. De los instrumentos acústicos acústicos a Bossa Nova o jazz, este evento presenta melodías veraniegas en un ambiente relajado junto a la playa. El primer Jueves Blue de la temporada da la bienvenida al formidable dúo Impecable (Imane Jade y Carmen Senra)acompañados por guitarra acústica, ya continuación DJ Rubén Solar. Sirve una noche para grabar.

Chiringuito Blue, uno de los lugares de descanso para venir a tocar a Ibiza. Chiringuito Azul Ibiza


El segundo Jueves Blue de este mes coincidirá con la tradicional celebración de la Noche de San Juan. Conocida por su folclore, esta festividad veraniega aporta un ambiente mágico, y, por supuesto, en Chiringuito Blue se hace con mucho estilo. ¡Reserva ya tu mesa!

Blue Moon, la luna llena acompaña en Chiringuito Blue para cenar

Si cenar en este restaurante de Santa Eulalia es magnífico cualquier día durante el verano, las noches de luna llena se convertirá en todo un espectáculo en Chiringuito Blue. Observar el reflejo de la luna en el mar es todo un regalo para la vista, un deleite que se potencia con la excelencia gastronómica y una coctelería pensada especialmente para la ocasión.

La primera cena Blue Moon tendrá lugar el 14 de junio en Chiringuito Blue. Chiringuito Azul


La primera noche ‘Blue Moon’ en Chiringuito Blue será el 14 de junio, una celebración que me encanta cada mes. Las de luna llena prometen ser noches sin igual, con una decoración especial que creará un ambiente místico, y una carritos de coca cola exclusivos inspirado en el zodiaco confeccionado por el mixólogo del restaurante, para que cada comensal pueda disfrutar de una combinación perfecta según su signo astrológico. El primer ‘Blue Moon’ de temporada dará la bienvenida a The West Light para una sesión de música incremental en vivo ya continuación DJ Ruben Solar.

Chiringuito Blue: disgrutar de Ibiza de noche y de día en familia

La propuesta de Chivinguito Blue Nocturna es excelente, pero sus días son también un plan perfecto para toda la familia. El restaurante abre todos los días a las 12 horas con su increíble gastronomía que funde la esencia mediterránea con influencias israelíes. Las navajas al Josper con aceite de hierbas, almejas en salsa verde o el exótico shawarma de lubina, berenjena asada al Josper, tomate y rabanito son algunas de las propuestas del chef junto a otras creaciones como los carabineros de Huelite al Josper, otro dele los sentidos

Chiringuito Blue Ibiza es el lugar de descanso ideal para el resto del mundo y para la noche. Chiringuito Azul Ibiza


Para comenzar, Chiringuito Blue propone una selección de tapiz y platos para compartir: desel croquetas de jamón Joselito hasta su famoso shakshuka (dos huevos cocinados en un guiso de tomate servido con pan de pita y tahini), pasando por una variedad de delicias para todos los gustos.

En su menú se pueden encontrar diferentes variedades de pescado fresco y marisco selecto, opciones saludables, vegetarianas y veganasy platos más sustanciosos como pollo payés entero al carbón con salvia y limón o pasta mezzi paccheri con calamares y tomate cereza siciliano, además de pescados del día a la parrilla.

Los niños son bienvenidos a Chiringuito Blueque propone ‘Diversión en familia’ con servicio niñeras y actividades eco-conscientes de 13:00-17:00, sábados, domingos y días festivos.

Chiringuito Azul

Más información y reservas: 971331331

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.