Saltar al contenido

CD Ibiza UD Ibiza 3 puede perder IVA

El CD Ibiza ha realizado este miércoles por la mañana el pago del IVA solicitado por la UD Ibiza vía burofax, en el que el club celeste comunica al rojillo que si no lo paga no podrá seguir utilizando Can Misses 3.

El martes por la noche, la entidad que preside Antonio Palma recibió por correo electrónico el modelo para calcular las horas de uso de su club, que dejó yo presenté como un paso antes del pago. Por tanto, el CD Ibiza ya ha procedido al pago del IVA, estimado en 3.628,80 euros, de la factura de la temporada pasada, que ascendió a poco más de 17.000 euros.

En cualquier caso, la entidad rojilla no está satisfecha con el sistema de cálculo que se ha implantado e informará a ambos Uda así como el propio Ayuntamiento de Ibiza. No considera que tenga que pagar el 18 por ciento del coste de mantenimiento cuando no se incluyen en el cómputo las horas de uso del terreno de juego por parte de otros clubes. Y hay otros que, gratis, aprovechan el césped de Can Misses 3. Además, el Cedé no está de acuerdo con que sea el único club del municipio de Vila que tenga que pagar por utilizar las instalaciones deportivas. necesidades.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Los Reyes Magos rebosan de los más pequeños en Ibiza y Formentera

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *