Saltar al contenido

CD Ibiza dice adiós a la promoción

El CD Ibiza dijo adiós al ascenso a Segunda División B el pasado sábado en un partido con un final cruel. El equipo ibicenco tenía que ganar por cuatro goles al Muro, contra el que había perdido por 4-0 en la final regional de estos playoffs, y forzó la prórroga. Sin embargo, se vio por detrás en el marcador tras fallar un doble penalti en el último minuto que le habría permitido clasificarse para la eliminatoria final contra un rival de otro grupo de Tercera.

El equipo dirigido por José Carloz Meizoso, más conocido como Careca, salió al campo como una astilla, dispuesto a remontar cuanto antes. En los primeros seis minutos ya ganaban 2-0, con goles de Ernesto y Sego, y estrellaron un balón en el poste. Los rojiblancos fallaron el tercer gol a puerta vacía y eso les costó caro, ya que el equipo mallorquín redujo la desventaja poco después. Antes del final de la primera parte, Ernesto hizo el 4-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, Cedé consiguió una ventaja de 6-1. Sin embargo, el Muro insistió y anuló el resultado 7-4. El CD Ibiza utilizó el portero-jugador para marcar y forzar la prórroga. Y lo consiguieron a falta de un minuto. Aarón llevó el empate a la prórroga.

En caso de empate, el CD Ibiza se habría clasificado por mejor clasificación en la fase regular. Pasaron los minutos y el fútbol sala fue cruel con el equipo que jugó mejor. Muro encontró la red en los dos últimos minutos. Tenían el pase de ronda en el bolsillo. Sin embargo, la Sego tuvo un doble penalti para clasificarse a falta de cinco segundos. Falló y, además, Muro tuvo tiempo de marcar el definitivo 8-6 ante un CD Ibiza rendido.

Leer también:  Vicent Marí confirmado presidente del Consell de Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *