Saltar al contenido

CD Ibiza abre la campaña de abonos para la temporada 2022-23

El CD Ibiza abrió este martes su campaña de afiliación para el curso 2022-23, temporada en la que celebra su décimo aniversario. Con el lema 10 años de ilusión como estandarte, el Cedé mantiene los precios respecto al año anterior.

De esta forma, el abono general costará 120 euros y permitirá la asistencia individual a cada partido de la liga local, mientras que el abono de empresa, que costará 360, ofrecerá tres abonos y será válido también para todos los partidos, excepto el . los de Copa del Rey en ambos casos. Asimismo, el socio individual tendrá un coste de 180. Esto permitirá el acceso a los 17 segundos de la RFEF en casa e incluye una caja de vino Can Bassó de regalo. Finalmente, el socio VIP oro ofrece dos pases VIP para todos los partidos, incluida la Copa del Rey, tres cajas de vino Ibizkus y la camiseta oficial de la temporada.

Todos estos importes incluyen IVA. Los menores y pensionistas tendrán un 50 por ciento de descuento en el abono general y el socio individual.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  La ecorregión solo se ha llevado un tercio de las propuestas de Menorca desde su creación

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *