Saltar al contenido

Casi 400 escolares participan en las actividades del Día de la Educación Vial en Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza celebra este jueves el Día Internacional de la Educación Vial en el Bulevar Abel Matutes. Casi 400 niños de 10 colegios de primaria han participado en las diferentes actividades programadas esta mañana, entre las que destacan el circuito de educación vial (a cargo de la Policía Local de Sant Antoni) y la actuación del ‘Poli Marchoso’, que realizará otro espectáculo por la tarde, a partir de las 18 horas.

«El objetivo de esta jornada es concienciar a los niños de la importancia de respetar las señales de tráfico y recibir formación sobre seguridad vial. El Área de Educación del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado estas actividades para celebrar el Día Internacional de la Educación Vial en la ciudad gracias a la colaboración de la Policía Local de Eivissa y del coordinador de Educación Vial, Alberto Serrano, que ha explicado a los escolares de forma muy amena todas las pautas de prevención», ha señalado la segunda teniente de alcalde responsable del Área Social y concejala de Educación, Juventud, Voluntariado y Protección Civil, Catiana Fuster.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, el público podrá participar en talleres de reparación de bicicletas, educación vial y un circuito con bicicletas, patinetes y motos. Además, Cachirulo ofrecerá un taller de globoflexia de 17.30 a 19 h. La jornada, que finalizará a las 20:00 horas, se complementará con una exhibición de vehículos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos del Consell Insular de Eivissa y de la Guardia Civil. Además, la Policía Local ha preparado varias actividades lúdico-educativas, dirigidas a todos los niños.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Sólo 77.000 personas podrán vivir en Eivissa Vila, la mitad que hace cuarenta años.
19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *