Saltar al contenido

Carmen Vidal, actividades gratuitas en Ibiza

La documentalista Carmen Vidal (Ibiza, 1981) impartirá una masterclass gratuita titulada «De la realidad a la pantalla: el arte del documental» en el auditorio de Can Ventosa el lunes 9 de octubre a las 19.30 h.

Vidal es guionista, director y productor de televisión. Sus cortometrajes se han proyectado en numerosos festivales internacionales, en el MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York y en el canal de televisión Arte. Ganó un Óscar® de la Academia de Estudiantes por el cortometraje 6 a.m., recibió doce premios Emmy de Nueva York por su trabajo como productora de la revista cultural de Nueva York (CUNY TV) y ganó tres premios Telly.
«Es un orgullo para la Ciudad de Ibiza y, en concreto, para la Concejalía de Cultura, contar con la prestigiosa documentalista Carmen Vidal en nuestra ciudad. Su trayectoria profesional es impresionante y compartir una tarde con ella es un lujo y una oportunidad única para los interesados en este campo», afirmó la concejala de Archivo, Normalización, Cultura, Mecenazgo y Biblioteca del Ayuntamiento de Ibiza, Carmen Domínguez.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Sa Punta des Molí acoge la exposición "Ibiza, la isla perdida de Walter Benjamin".

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *