Saltar al contenido

Caribou tocará en Amnesia Ibiza el 16 de julio.

Increíbles noticias para los amantes de la música electrónica. El músico y productor canadiense Daniel Victor Snaith, más conocido como Caribou, visitará Amnesia el 16 de julio como parte de la fiesta Pyramid. «Promete ser una noche inolvidable llena de los ritmos más armoniosos y vibrantes de nuestra icónica Terraza», explica el legendario club Amnesia Ibiza. Con una docena de álbumes de estudio en su haber, incluidos los aclamados Swim y Our Love, Caribou se ha consolidado como una figura destacada de la escena con su estilo a medio camino entre la electrónica indie y el house. El cartel de este evento especial incluye otros grandes nombres como Avalon Emerson, Mano Le Tought, Mar T y otros invitados que actuarán en la Terraza.

Hector Oaks, la fascinante Nina Kraviz y Regal actuarán en la sala principal. «La combinación de estos artistas excepcionales promete una atmósfera llena de energía y euforia inagotables», explica Amnesia Ibiza. No te quedes sin tu entrada. Más información y entradas en: www.amnesia.es.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Ibiza y Formentera, vistas por la inteligencia artificial

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *