Carcedo: «Si tenemos que perder, que así sea»

Carcedo: "Si tenemos que perder, que así sea"

El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha dicho que se siente «orgulloso de su equipo» por el partido que ha dejado «por encima de todo a un líder con 12 victorias». Teníamos que jugar el partido y los detalles, como la penalización en este caso, están marcados en el resultado. Si hay que perderlo, eso es ».

if (! window.AdButler) {(function () {var s = document.createElement («script»); s.async = true; s.type = «text / javascript»; s.src = «https: // servebyadbutler.com/app.js»;var n = document.getElementsByTagName («script»)[0]; n.parentNode.insertBefore (s, n);} ());}

var AdButler = AdButler || {}; AdButler.ads = AdButler.ads || []; var abkw = window.abkw || »; var plc312767 = window.plc312767 || 0; (función () {var divs = document.querySelectorAll («. plc312767: not ([id]) «); var div = divs[divs.length-1]; div.id = «ubicación_312767 _» + plc312767; AdButler.ads.push ({controlador: función (opt) {AdButler.register (165161, 312767, [350,250], ‘ubicación_312767 _’ + opt.place, opt); }, opt: {lugar: plc312767 ++, palabras clave: abkw, dominio: ‘servebyadbutler.com’, haga clic en: ‘CLICK_MACRO_PLACEHOLDER’}}); }) ();

“Se trata de eficiencia en los campos y aunque los hemos ralentizado en muchas cosas, los recursos están siendo atacados por Almería. Queríamos ofrecer la victoria a la afición, ante un competidor importante, y no fue posible, pero creo que eso dejó a la gente contenta con el equipo y eso contribuye a generar una buena comunión con la comunidad.

“Hicimos un buen partido, pero se perdió y ahora tenemos que pensar en el próximo partido, ante el Huesca, otro de los más duros de la Liga y eso definitivamente nos pondrá las cosas muy difíciles”, dijo Carcedo.

El técnico del Almería, Rubi, admitió en una comparecencia ante la prensa tras el partido que su equipo terminó el partido «en la zaga», «que lo pasó mal y sufrió hasta el último segundo». «Si bien es cierto que teníamos la oportunidad contra nosotros de matar el partido, no los cambiamos y las cosas se complican con eso», dijo el técnico.

En cuanto a jugar el gol de la victoria, el técnico catalán del pionero equipo de Segunda División A reveló que la mano de Javi Lara está separada del cuerpo, piensa «y no hay duda de que está cometiendo la falta que la decisión la tome un colegiado». tras consultar al VAR, dijo.

Respecto a la marcha de la UD Ibiza en la competición, apuntó que es «un equipo muy complejo para los competidores, porque no hay forma de encontrar huecos para marcar ocasiones».

«Son los dos y todavía nos queda un largo camino por recorrer para conseguir nuestros objetivos, porque en esta categoría se puede subir a bordo y perder la confianza, pero por lo que he visto hasta ahora, es un rival muy complejo y el Ibiza es duro para vencer «, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *